RSS

Muestras de amor…en la pareja

06 Abr



Hola hoy quiero dedicar este post a un par de niñas muy lindas, ella son esmeralda(LOLIS) y su gran amiga

La pregunta que ellas me hacen es…

¿POR QUE UN CHICO AL QUE YO QUIERO MUCHISIMO, NO ME HACE CASO Y POR QUE PARECE QUE YO NO LE INTERESO?

Bueno , vamos por partes…

En primer lugar esta situación le pasa a la mayoria de las parejas que conozco, y que me han comentado su situacion, por lo tanto hay una gran incógnita en la actitud de las personas que actuan de esta manera, tanto chicos como chicas lo hacen… y los resultados son la duda y la tristeza.

En el amor, hay reglas que quieras o no se tienen que cumplir… muchas de ellas son concientes y otras inconcientes… por ejemplo.

EL O ELLA

Es una regla que en una relación, una parte ame mas que la otra, por consecuencia esta demuestra mas su amor… muchas veces las personas que mas aman, estan en desventaja por que son los primeros en sufrir. por que son llevados por sus emociones

EL O ELLA

también es sabido que aquel que domina sus emociones, puede llegar a engañar a una persona haciéndole creer que en verdad la ama, manifestando un despliegue de emociones falsas, con tal de atrapar su atención.

Las personas que no reaccionan en el momento justo, suelen lamentarse el resto de sus días, pues la desilusión a la que se enfrentan es tan grande, que algunas terminan quitándose la vida, otros se pierden en algún vicio, otras cargan con hijos que no esperaban, o pretenden buscar en varias personas alguien que pueda llenar ese vacío y hay quienes se resignan  a vivir a lado de una persona que l@s maltrata.

Esto es primer lugar, cuando la pareja se conoce, es la actitud que por lo regular toma cada una… cada pareja tiene que aprender a evolucionar al siguiente nivel de la relación.

Supongamos que estamos en la etapa de conocimiento mutuo, de intercambio de muestras de cariño,para muchos es la etapa mas maravillosa en una relación, lastima que  no dure toda la vida, solo es una etapa y de ambos es la responsabilidad que exista… pero por que se acaba la magia?

Por que tenemos la idea errónea que la otra parte sera siempre igual que cuando le conocimos, esto nos lleva a la realidad cuando nuestr@ amorcito empieza a cambiar, comienza alejarse Y DEJA DE SER como era al principio…esto es señal que ese amor es solo pasajero, que aun no tiene la fuerza suficiente para mantenerse por si solo, no estoy diciendo que NO existio , fue muy real, pero en pequeña proporcion…el amor es delicado cuando no se alimenta, NO MUERE COMO MUCHOS AFIRMAN… SOLO SE QUEDA CONGELADO…SE ENDURECE…pues esta demostrado que si la persona a quien le lastimaron el corazon se deja sanar… puede rehacer su vida. SI EXISTE ESA POSIBILIDAD.

Las personas que cambian su actitud, es por una simple y sencilla razon… hay algo que no les gusto de cierta persona… y como no tenian la suficiente confianza para decircelo personalmente… se lo guardaron , quiza por verguenza, por orgullo, por rencor, por celos, por venganza, etc. levantando una barrera para poder llegar a ell@s.

Por eso amiga o amigo que lees estas lineas, yo te aconsejo que antes de clavarte mas con ese chavo o chava…

  1. en primer lugar establece una comunicacion muy sincera con el o ella, todas las relaciones al principio son bonitas por fuera, trata de mirar un poco mas alla, busca las cosas que le molestan, y descubre si algunas las puedes cambiar o aceptar.

  2. tienes todo el derecho de AMAR a una persona, con todas tus fuerzas,siempre y cuando seas correpondida(o)

  3. el amor es muy delicado, fragil, ciego y tonto…y necesita quien lo guie

atte. tu amigo el rotulista

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 6 abril 2010 en REFLEXIONES

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: