RSS

CORAZONES EN PELIGRO

08 Ago


violacion

Es verdad que nadie  nos pregunto donde queríamos nacer y que ninguno de nosotros podría escoger a cada uno de nuestros padres y hermanos.  Y casi siempre estamos en desacuerdo con lo que hemos recibido, llámese hijos o padres.

Tu vida no es una coincidencia… Es un reflejo de ti. Alguien dijo: “Si no te gusta lo que recibes de vuelta, revisa lo que emites” … enzo

Descubrir un mundo que nos reta en mil formas, para demostrar que somos la única especie capaz de reinar en nuestro exterior como en el interior de la mejor manera posible, para la mayoría de nosotros resulta la tarea más desesperante y ambigua.

agresion_verbal_2

Crecer rodeado de carencias, ya sea material o emocional  es una de las causas principales por lo que tanta  gente  se justifica, para su  comportamiento irracional, envidioso, ambicioso y necio. El peligro al que se enfrenta nuestro corazón cuando crece, es que parte desde CERO, y  todo lo que aprende  esta a su alrededor, siendo el aprendizaje la base del ser humano así como  también su capacidad de adaptación.

La naturaleza del ser humano esta preestablecida, somos regidos por fuerzas involuntarias como el apetito, la pasión, miedo, medio ambiente, hábitos, cansancio y el enojo entre otras. Y no todos sabemos manipular nuestras necesidades y responsabilidades, mismas que también llegan a afectar a terceras personas.

violencia

Si estas leyendo esto no es casualidad, es parte de una ley de atracción que significa que estas buscando respuestas, que hoy has descubierto que la vida que te regalaron… vale la pena vivir.

Si vale y mas de lo que imaginas, por que nuestro creador te ha provisto de todo lo necesario para que logres cambiar tu realidad, no importa sea  cual sea,  lo que realmente importa es que redescubras tu valor… que te aferres a la solución con todas tus fuerzas… que descubras que DIOS NO te ha dado mas de lo que puedas soportar…

NO intentes nunca buscar el amor perfecto en este mundo, nadie puede ofrecértelo por que nadie sabe como amar, solo somos complemento de un AMOR superior,acépta la oportunidad que tienes, valórala, respéta la tuya y al de los demas, aferrate al amor superior que cuida de ti como a la niña de sus ojos, ese amor que buscas nuestro creador ya lo deposito dentro de ti el día que te formo y en la medida que tu amas crecerá tu corazón.

Muchos corazones están en peligro, necesitan de tu amor sincero, de tu valor y tu fuerza si conoces alguien que esta en una situación así,  puedes recomendar este post o esta pagina… aquí te muestro unos ejemplos reales de personas que sus vidas están peligro…

maltrata

VIDAS AL BORDE DEL PRECIPICIO

Amairani  tiene 13 años, hace unos meses se fracturo la pierna cuando se lanzo de un tercer piso, ya no quiere vivir. Margarita su madre, cayo presa y sus tres hijas de 13, 15 y 16 años fueron distribuidas con la familia, en hogares diferentes, Amairani, lejos de su madre, separada de sus hermanas  se lanzó desde el piso donde vive, solo por que quiere huir.

**********************************************************

maltrato

Selena tiene seis años, Sandra su madre esta presa en santa Martha, en el DF. Por que vendía droga y se prostituía. El padre de Selena es adicto. Selena se quedo bajo la custodia de su abuela, quien no pudo más y huyo hace unos meses.

*************************************************************

La ultima vez que Marisol visito a su mama en la prisión se le apretó fuerte y le dijo “no quiero irme con mi abuela” y le confeso que el esposo de su abuela la tocaba mucho cuando la bañaba y cuando la acostaba. Marisol tiene cuatro años y vive con sus abuelos paternos, una vez al mes visita a su mama en el reclusorio y la noche anterior ella duerme en la casa de su abuela materna.

*****************************************************************

abuso_sexual_di_mucha

David ingreso al hospital infantil Azcapotzalco, en el DF. Hace  seis años por lesiones en el cráneo y en la clavícula por maltrato de sus tíos. El hermano de su madre Alfonsina lo retuvo cuando ella fue detenida a casusa de venta de estupefacientes. El niño fue remitido al DIF y su madre desconoce el paradero.

Reportaje de Amparo Trejo

imagenes tomadas de Cochabamba.gob


Hermano y hermana… juntos lo lograremos…algun dia un espiritu vendra…y nos llevara hasta el final… yo se que te han hecho mucho daño… pero YO estare ahi esperandote…y estare ahi solo para ayudarte…cada vez que pueda hacerlo…al final …Todos somos libres…

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 8 agosto 2009 en REFLEXIONES

 

Etiquetas: , , ,

Una respuesta a “CORAZONES EN PELIGRO

  1. despe

    8 agosto 2009 at 2:19 pm

    se te pone el corazoncito chiquito y no puedo hablar volvere despe

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: