RSS

Es posible cambiar mi Destino?

27 Jul

Cuanta ignorancia existe sobre este tema

Cuanta necesidad de encontrar esa respuesta

Es tanta la necesidad de saber nuestro destino,

Que buscamos la respuesta en el dolor  de nuestras carencias.

 

Más allá de mi pequeña ignorancia he llegado a creer…

Que mi destino ya esta escrito… solo mi destino

Por que mi futuro… solo lo escribo YO,

Adoro mi futuro, por que se mescla a cada instante con mi presente

¿O será que mi presente se mezcla con mi futuro?

Lo cierto es que nadie mas, ajeno a mí…puede modificarlo

HOY…es el momento mágico…

HOY…es el momento poderoso…

HOY… mi alma ha decido resistir el embate de la prisión del tiempo

HOY… mi futuro esta mis manos…

HOY…mirare de frente mi destino…

Y mi destino es llegar a la medida del varón Perfecto…   (Ef.4; 13)

tu destino es

 
9 comentarios

Publicado por en 27 julio 2009 en IRONIAS DE LA VIDA, REFLEXIONES

 

Etiquetas: , , ,

9 Respuestas a “Es posible cambiar mi Destino?

  1. despe

    27 julio 2009 at 12:44 pm

    excelente muy sabias palabras el significado que traen de veras asombra y si se pone en practica hasta se pueden palpar los resultados gracias muy profundo post y para el maximo beneficio de todos un beso la leoncita.

     
  2. rotulistadeamor

    27 julio 2009 at 4:36 pm

    Despe… muchas gracias guapa…

     
  3. despe

    28 julio 2009 at 3:01 pm

    hola Anibal digo Rotulista jeje me dio una gracia el comentario que dejastes que aún me rio solita hey que se te dió? saludos despe.

     
  4. anthony

    1 noviembre 2009 at 8:35 pm

    mmmmmmmmmm pero esmuy dificil dejar la flojera ehhhhhhhhhhh

     
  5. rotulistadeamor

    3 noviembre 2009 at 12:07 pm

    anthony… jajaja…. asi pensaba yo antes…. la decision sera tuya…. saludos

     
  6. GIA

    17 enero 2010 at 8:03 pm

    adoro levantarme y saber que el destino esta d mi parte solo porque asi lo decido yo

     
  7. GIA

    17 enero 2010 at 8:05 pm

    si alguien piensa q ay q levantarse solo porque salga el sol, ay que encontrarlo deprimente

     
  8. David

    26 marzo 2010 at 1:05 pm

    y si mi forma de pensar es muy…MUY diferente, estoy destinado a no encontrar alguien que me entienda?

     
  9. rotulistadeamor

    26 marzo 2010 at 9:48 pm

    David
    hola gracias por pasar… eso es lo ultimo que deve preocuparte
    las personas creemos que nadien nos comprende, pero no es cierto, es cuestion de saber abrir tu corazon, deves creer que hay que hay alguien que si te comprende y siempre te ha comprendido se llama “Jesus”
    saludos

     

Responder

 
