RSS

La magia …de un Instante

16 Jun

artistic-nature-46214

No hay nada más importante en la vida de un ser humano, que cada instante que absorbe su vida. Los instantes están encadenados a las reacciones humanos, de la misma manera que nuestros instantes se mezclan con otros.

Cada persona posee la capacidad de modificarlos o ignorarlos según sea la persona. Los instantes no representan nada por si solos a menos que alguien intervenga en ellos, a partir de un instante se genera la vida o la muerte, la guerra o la paz, se genera odio o alegría, se genera amor o desilusión, libertad o esclavitud, pleitos o armonía, cada instante marca la vida propia de cada uno de nosotros, cada instante puedes modificar tu futuro.

No tiene mucho que comencé a descubrir algo llamado “Juego Interno” esto se refiere a los pensamientos que intervienen en nuestras decisiones y nuestras decisiones generan instantes que modifican nuestras vidas. Esto me llevo a la conclusión de que nuestros pensamientos y sentimientos gobiernan nuestros instantes; lo cual significa que somos gobernados de dos maneras:

1.- de adentro hacia fuera

2.- de afuera hacia adentro

Un ejemplo de ADENTRO hacia afuera seria:

Como me gustaría que me hubieran conocido hace mucho tiempo para que supiera que clase de chico era yo, realmente un chico bastante tímido, eran tan tímido que sentía mucha vergüenza salir a la calle con ropa nueva, jajaja absurdo verdad, era tan tímido que caminaba con la mirada pegada al suelo jajaja, de veras… una vez por venir caminando así, como soy alto cuando enderece mi cabeza recibí un golpazo de una rama que me sentó en la banqueta …jejeje y no se diga con el trato de la gente, cuando alguien llegaba a mi casa a visitarnos… solía esconderme para que no me vieran…jajajajaja hoy recuerdo eso y me causa tanta gracia… realmente había un problema en mi interior… todo mi ser interior estaba lleno de prejuicios y miedos absurdos… tanto que mi vida se reflejaba al exterior como un ser débil y pusilánime…

HASTA QUE ALGO PASO….

Un ejemplo de AFUERA hacia dentro:

Así es, algo paso… en medio de mi timidez, llego una ilusión muy poderosa a mi vida, el amor de una linda chica, realmente no pude resistirme a su belleza, a su trato, a su sonrisa, a su cuerpo, a su alegría, quede prendido a ella… ¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaa!!!!!!!pero ooooo desilusión, como alcanzarla si ella era para mi como una estrella en el firmamento…mas sin embargo era mas fuerte lo que ella me hacia sentir cada vez que la veía… así que lo intente, no sabia como, como me acerco a ella… como Dios mío como, así pasaron varios años.. Y solo me toco ver como otro chico entro a su vida…..¡¡¡¡¡¡¡DOOOOLOOOOR!!!!! Claro que dolió y mucho, mas nunca me rendí, y lleno de coraje de ver que me habían ganado, le declare mi amor, y sabes que me digo?…. “eres un chico muy simpatico, pero en este momento ya tengo novio”… que estúpido…. Una y otra vez me repetía…”si tan solo HUBIERA TENIDO EL VALOR ANTES” mas sin embargo no me rendía…. Comencé a buscar información, mucha información sobre seducción, disciplina, valores ,cursos , conferencias y todo lo relacionado con motivación personal.

Hoy en día todo esto ha cambiado mi vida, me siento una persona nueva, camino por la calle erguido, con la mejor ropa, sonrió a la gente y algo que disfruto mucho es mirar a los ojos a las personas… …………….volviendo al tema

Ahora viene la parte mas importante, saber distinguir cada instante de cómo reaccionar, lo primordial es no permanecer en instantes depresivos, impacientes, destructivos, apáticos e instantes llenos de culpas y remordimientos que solo generan en el ser humano su extinción.

Muchas veces no podemos evitar la reacción que nos provocan los instantes trágicos de la vida, en un instante te puedes llenar de odio, de impotencia, de dolor, de sed de venganza, mas sin embargo son estos momentos …..Los que te muestran … lo que en verdad llevas por dentro.

Quizás muchas te has dicho :

¿Cómo le hago para conseguir esto o aquello, que necesito o quiero?

¿Sientes que te falta valor o fuerza?

¿Piensas que todo lo que haces es inútil?

¿Crees que ya se acabaron tus oportunidades?

no!

Animo!!!! …Prepárate!!!!!... por que a cada instante, la vida te dará una oportunidad para demostrar, que mereces tener lo mejor.

No desperdicies tus instantes, lamentándote hay un mundo que espera que tu des lo mejor de ti… por un momento solo concéntrate en tus instantes poderosos.

TODOS LOS DIAS DIOS NOS DA, UN MOMENTO EN QUE ES POSIBLE CAMBIAR, TODO LO QUE NOS HACE INFELICES.

EL INSTANTE MAGICO ES EL MOMENTO EN QUE UN “SI” O UN “NO” PUEDEN CAMBIAR NUESTRA EXISTENCIA. Paulo Coelho.

 
2 comentarios

Publicado por en 16 junio 2009 en IRONIAS DE LA VIDA, REFLEXIONES

 

Etiquetas: , , , ,

2 Respuestas a “La magia …de un Instante

  1. despe

    18 junio 2009 at 7:15 pm

    querido Rotulista he estado un poco fuera de orden por que se me daño el monitor quede a ciegas pero ya lo resolvi me gusto mucho el post , deveras que al leerte me vi yo misma en algunos puntos y que acertado eres con tus conclusiones excelente post un beso y recuerdos de parte de tu friend del otro lado Patricia .

     
  2. Aprendiza

    18 junio 2009 at 8:26 pm

    Querido rotulista!!!!!!qué bonito el mensaje que me has dejado!! precioso el video!!!Espero que estés muy bien, te lo mereces…
    Yo estoy algo colgada (demasiado trabajo) y tengo mi casa un poco abandonadita…pero la tuya la suelo visitar..que lo sepas jejeje
    Un besazo enorme desde España con mucho amorzote jejeje
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

     

Responder

 
