RSS

Curso practico…. para complacer hombres

27 May
hernesto
Como hoy en dia muchas mujeres… no saben como tener a  los hombres contentos… hemos decidido impartir un curso para todas aquellas mujercitas… que no saben como complacer a su chico…
CURSO DE SATISFACCION Masculina

Abierta la inscripción

 REQUISITOS:

  1. Traer minifalda o pantalones ajustados
  2. Maquillaje llamativo
  3. Usar tacones
  4. Ropa escotada
  5. usar tanga o hilo dental


Objetivo: Iniciar a las mujeres para que comprendan como someterse a su hombre, y asi lograr conquistarlo . Lecciones del curso :


Modulo 1: Ser Mujer

-Yo: el sexo débil


-Cómo hablar con tu pareja sin tener que llorar

-Cómo reducir tus  pensamientos compulsivos

-Por qué  es malo pedirle todo?

-Tú también puedes ser copiloto (y estarte calladita, chata)

Módulo 2: La mujer  y la casa.

-La importancia de que tu sepas  planchar

-Cómo atendenderle una cerveza, paso a paso (con diapositivas)

-Ventajas de NO contratar a un técnico para arreglar los aparatos: tú y la electricidad

-Supervivencia I: cómo actuar antes sus amigos

-Supervivencia II: cómo atender a sus amigos

-Asumir la propia incompetencia es posible

-Motivos para colocar un six de cervezas en el refri, cuando ya solo quede una (con diapositivas y ejemplos)

-Cómo pedir las cosas a tu hombre , paso a paso

-El mando a distancia de la tele: cómo combatir la imprudencia de molestarlos

-Una meta alcanzable: reducir la clase de comentarios celosos.

-Por qué  es innecesario agitar las sábanas después de una flatulencia

-Su ropa (I): cómo doblarcela. Uso de la percha

-Su ropa (II): cómo se guardacela en el armario

-Su ropa (III): uso de la cesta de ropa sucia

-La lavadora: esa gran amiga tuya

-La silla y su función acertada como percha de unos calzoncillos usados

-¿Es posible orinar fuera del retrete? Todas sus causas posibles (prácticas en grupo)

-Ejercitando los brazos: el masaje en los pies

-Desarrollo locomotor: girar un estropajo jabonoso por fuera de un auto sucio

-La bañera peluda (o qué hay que hacer después de ducharse)

-La importancia de  dejarlo comer en el sofa.

Módulo 3: La pareja.

-Preservar la belleza de  tu pareja es primordial (el cuidado que tu hombre merece)

-Comprendiendo el lenguaje masculino

-Ser padres mañana: una tarea que  termina después del sexo.

-Técnicas para mantenerse melosa después del sexo.

-Técnicas para estar complacientes cuando el tengan ganas de…(con videos ilustrativos)

-Las mujeres de verdad tambien pueden aceptar la naturaleza de los hombres…

¡A un foro limitado a 5 alumnas por clase, dada la dificultad de las asignaturas impartidas!

Al termino del curso se garantiza que las damitas… sabran lo suficiente como para hacer feliz a cualquier hombre de la tierra.

_______mi opinion________

Es mas comun aceptar la idea de que los hombres somos unos patanes, que no tenemos educación, y que necesitamos que una mujer nos tenga que educar…por el simple hecho que somos diferentes a ustedes, no las hace mejores… y que posean en su naturaleza cualidades que a nosotros nos lleva tiempo desarrollar..a la mujer yo la veo como ese complemento  que hace de mi un hombre perfecto…. y solo despues de una dama mi mundo esta completo.
Gracias por el aroma de su presencia.
atte. rotulista de amor

 

Anuncios
 
11 comentarios

Publicado por en 27 mayo 2009 en IRONIAS DE LA VIDA

 

Etiquetas: , ,

11 Respuestas a “Curso practico…. para complacer hombres

  1. con

    28 mayo 2009 at 10:12 am

    dioos! esto se me hace de lo más machistaa!
    si quieres conquistar a un hombre, lo vas a hacer porque eres tú… no eres un objeto para complacerlo y que te luzca con sus amigos… eres su compañeraa!

     
  2. despe

    28 mayo 2009 at 6:41 pm

    Querido Rotulista , el material del curso esta evidentemente elaborado por hombres y con claras ventajas a su favor , pero obviamente el conquistar es algo más ,saludos despe.

     
  3. rotulistadeamor

    28 mayo 2009 at 9:18 pm

    despe… querida
    hay muchas mujeres que consideran todo esto necesario… para tener contento a un hombre… por supuesto que tu NO eres una de ellas… tu estas fuera de ese grupo… y claro que hay un curso por ahi.. hecho con reglas femeninas… y cuantos hombres crees tu que lo aceptarian?… este curso hoy en dia es de lo mas obsoleto…. estaras de acuerdo conmigo… hablar entre hombres y decir ” es que yo si entiendo a las mujeres” te tiran de maricon… hare otro post para resaltar los verdaderos valores de un hombre… vale…

     
  4. despe

    28 mayo 2009 at 9:22 pm

    el eterno dilema no? vale Rey , un beso despe.

     
  5. rotulistadeamor

    28 mayo 2009 at 9:26 pm

    hola Con…
    Estoy totalmente de acuerdo con vos… lo que pasa es que las mujeres van ganando terreno en el area de la independencia… cada año la mujer da un paso adelante de su evolucion… NO estoy encontra de eso… creeme… pero me doy cuenta que la mujer ha rebasado el limite de compañera… yo lo he visto con mis propios ojos… la mujer cada vez mas se ha vuelto mas astuta… despertando en el hombre un sentido de competencia… por lo cual el hombre siente que la puede tratar como a igual…
    Saludos con

     
  6. monoarania

    29 mayo 2009 at 3:17 pm

    Rotulist!!! me parece a mi, o en este comentario de arriba(y en el texto del post, que pensé que era solo broma) dejás en evidencia tu costado MUY machista? Cual es el problema de que el hombre sienta que nos puede tratar como a una igual?si es exactamente así?!!!
    muchos confunden igualdad de capacidades y derechos con que se desdibujen las diferencias de género que son las que nos atraen a unos y otras, pero son solo temores una cosa no implica la otra…
    Como broma, muy buen post, me he reido mucho! puestos a hablar en serio… En absoluto desacuerdo…
    Abrazos moneros 😉

     
  7. rotulistadeamor

    29 mayo 2009 at 7:55 pm

    Monita
    en verdad soy un hombre y muy hombre…. pero soy de esos hombres que luchan por la justicia… y se que las mujeres por muchos años han sufrido el peso de la opresion y es admirable su desarrollo…quiza no estamos muy lejos de que las mujeres nos gobiernen… mas sin embargo…. yo creo en el lugar que cada uno tiene en la vida….y el el papel que a cada uno le corresponde.
    saludos monita.

     
  8. monoarania

    29 mayo 2009 at 9:18 pm

    rotulist: jamás dudé de tu hombría! (y lamento que lo hayas tomado a mal), así como tampoco hablé de la superioridad de nadie.
    Solo que no considero que haya papeles preestablecidos para nadie (de ningún género) salvo los que fisiológicamente nos ha dado la naturaleza, y que son muchos menos que lo que culturalmente se nos ha impuesto. Eso no quita que a algunos nos atraiga el sexo opuesto (y a otros no), y amemos y sintamos que nos complementamos y que estamos completos espiritualmente cuando formamos pareja…
    Tranquilo, me parece que sos muy “caballero” (al menos acá existe esa palabra para lo que quiero decir, aunque puede ser que no se me comprenda ya que la uso al estilo argentino) que no es un atributo ofensivo, para nada, solo para una feminista asérrima, y no es mi caso, no soy ni machista ni feminista, solo soy mujer (ni más, ni menos).

    Abrazos moneros!!! 😉

     
  9. despe

    2 junio 2009 at 11:19 am

    hola Rotulista te vengo a devolver los abrasos, que onda estoy esperando con ansiedad el post prometido no me tortures con el tiempo jeje saludos amigo y buenas tardes despe.

     
  10. Lunae

    15 septiembre 2009 at 10:42 pm

    Me he sentido obligada a contestar a este post, porque un autor es dueño de sus palabras auque crea parcialmente en ellas.

    REQUISITOS

    Para empezar a exigir, hay que cumplir, y los hombres ya no es que la mayoría pasen de su ropa, si no que ni se duchan lo que necesitarían, y muchos no conocen el desodorante. Y a ver, chico primitivo, a ti te haría gracia k tu querida mujer a la que puedes ver en pelotas cuando gustes fuera enseñando carne con su tanga, minifalda y escote, perfecta para k todos los babosos que la vean, y no pueda tenerla ,se la machaquen al llegar a casita pensado en ella?,si luego los machistas como tu son los primeros k quieren k nos tapemos, asi que deduzco k la ropa esta pensada no para hombres, si no para vírgenes bougers.

    SER MUJER

    Sobre ser mujer, buf, supongo k una de cada 10 millones ,y pedidas al catalogo Barby será como tu intentas describir, así que si te basas en experiencias personales, te recomiendo k busques otro proveedor, y a un psiquiatra k te ayude a relacionarte mejor con tu muñeca hinchable.

    LA MUJER Y LA CASA

    Ya solo el hecho de poner mujer y casa unidos demuestra lo ridículos k pueden ser lo hombres .Veamos, esto merece que lo comente parte por parte.
    La cerveza fresquita para nuestro querido, porque ellos son cojos y mancos y no pueden meter en la nevera SUS cervezas.
    Respecto a como tratar a los amigos; tendría k plantearse mas bien como comportarse en casa ajena Que la piara de cerdos olvida muy rápido los modales bajo la bandera de la amistad.
    Respecto a los celos, si el 90% de los hombres mayores de 50 no se dedicaran a trajinarse prostitutas, igual no somos tan celosas .Sin ya añadir, k los celos suelen ser mas k recíprocos.
    Respecto a lo de k no sea necesario agitar las sabanas. Entiendo k los hombres piensen así pork con el olor tan agradable a intestino en su cama, marcan el territorio. Como todo buen animalito que se precie.
    Por lo que respecta a las clases de cuidar la ropa, eso es faena de una chacha o de su dueño, no crees?. K solo se les dobla la ropita a los niños y para k vayan aprediendo orden .
    Lo de mear en la tapa. Esta claro k muchos no sabéis controlar el churro en la cama ,y pase la excusa de llegar a los 5 min pork estáis cansados,(todas sabemos k es falta de practica, o casos perdidos) pero de ahí, a k no acertéis ni para anejarla orinando k lleváis toda la vida, y luego ni lo limpiéis… La única explicación: porque sois unos cerdos y así sentís vuestro hogar mas confortable, entre el olor a “intestino” de las sabanas, el de orín de los baños ,y los desperdicios de comida pútrida del sofá que tan necesarios consideráis.
    Ante todo esto no deja de sorprenderme la queja de pelos(que caen involuntarios)en la bañera.

    LA PAREJA

    A la realidad me remito, pide como mucho lo que eres capaz de dar. Y si una mujer no tiene ganas de sexo es pork el hombre no es suficiente bueno en la cama, para saber siquiera como ponerla.
    Y si pides comprensión y aceptación, empieza por tenerla.

    OPINIO’N

    Las diferencias entre hombres y mujeres son físicas, no mentales .Lo que las hace mentales es nuestra herencia cultural que por desgracia, hoy, nos sigue creando muros. Una mujer no es un complemento de la vida, eso lo es el amor. La mujer, es una compañera del viaje, que libre y voluntaria, sin más obligación que los dictámenes de su conciencia, decide caminar junto al hombre que escoge y que le escoge, toda, o gran parte de su vida. El hombre y la mujer son criaturas iguales en virtudes y defectos esa es la realidad que nos llevara a la aceptación. Y tal vez, solo tal vez, a un mundo un poco más justo.

     
  11. rotulistadeamor

    17 septiembre 2009 at 1:27 pm

    Lunae… hola
    me habeis dejaoo con el ojo cudraoo jajaja… es muy interesante tu defensa, como me gustaria que muchos mas hombres lo leyeran en verdad yo si entiendo tu punto de vista la diferencia entre hombres y mujeres son fisicas, pues en realidad el hombre no busca maneras de comprender un lado femenino que lleva dentro, mi opinion es que hay aspectos en el hombre y la mujer que deven ser corregidos, me refiero a los valores…. gracias por tu participacion

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: