RSS

a la memoria …de mi MADRE!!

10 May

0013

hrts_aniTe necesito Mamá

En sus manos senti por primera vez la calidez…
fueron sus labios los que me dieron el primer beso
sus lindos ojos lloraban de felicidad.

¡Si, yo habia nacido bajo una noche esplendorosa!
¡Yo era su hijo y ella era mi madre!

En la cuna de sus brazos me arrullaba con amor..
sutilmente me abrigaba contra su pecho
velando mi sueño siempre por las noches
En el cielo hacia falta una estrella y esa estrella era ella.Desde ese dia siempre brillas en el firmamento
y como un sol resplandeciente te recuerdo,
no solo en el dia de las madres,si no todos los dias
Tu vives en mi mente y en mi corazón
¡Y vivirás por siempre madre querida!

madre bendita seas
a Dios elevo mis rezos
rosas para ti siempre
inolvidable siempre serás
ahora mañana y siempre.

¡Las madres, nunca mueren!
Si dejan la envoltura terrenal,
suben a Díos, en espiral de nubes…

¡La madre, es inmortal!

Y al mirar en las noches al cielo
alli brilla una nueva estrella
que irradia amor e ilumina mi vida.

Te quiero mamá

madre
Lo que no te dije

Aunque ahora no pueda verte

y no me escuches no puedo dejar de agradecerte,

quiero decirte gracias,

por haberme dado la oportunidad de amar de soñar.

Aunque ya no estés gracias por la vida,

aunque a veces duela me la regalaste,

tuve todo el tiempo para decírtelo pero no lo hice.

Ahora se acabo ese tiempo y miro al cielo y te digo,

Dios te dé su luz y llene tú alma de paz,

gracias madre.

Por el milagro de la vida.

000humlf000hum

 “Mamá: se llama el angel que vive entre nosotros, nos ama y nos cuida.”              …….rotulista

 

 
3 comentarios

Publicado por en 10 mayo 2009 en MIEL Y MAS MIEL

 

Etiquetas: , , ,

3 Respuestas a “a la memoria …de mi MADRE!!

  1. despe

    10 mayo 2009 at 5:21 pm

    muchas gracias por los buenos deseos me aconjogo un poco el post es cierto todo hasta el punto final un beso amigo despe

     
  2. marthap245@gmail

    18 julio 2010 at 9:57 pm

    ahora si como decimos aca Que cosas tan lindas dices sigue asi por siempre

     
  3. marthap245@gmail

    18 julio 2010 at 10:00 pm

    si todos pensaramos bien como TU no habria ningun problema te agradesco por todos los que te leemos

     

Responder

 
