RSS

Ejemplo de AMOR

12 Abr

Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
Juan 15,13

 lucas4-web

Había una vez un niño llamado Carlitos que le gustaba mucho salir al parque todos los días  a jugar , solía ser muy generoso con los animales, tanto que todos los días al llegar al parque, uno de sus mayores pasatiempos era  observar a un grupo de hormigas, disfrutaba tanto mirarlas. Que se pasaba horas contemplando todo lo que hacían y así pasaron varias semanas.

Hasta que un día llegaron unas maquinas al parque y Carlitos pregunto al encargado, para que estavan ahí…. El señor le dijo que en tres días iban a construir una fuente en medio del parque… justo en el lugar donde las hormigas de Carlitos tenían su hormiguero.

Era tanto el amor de Carlitos hacia sus hormigas que se lleno de tristeza he indignación al saber el destino de sus hormigas. Ese día llego a  casa muy triste… y por la noche le pidió a Dios con todo su corazón… que lo ayudara a prevenir a las hormigas… de su destrucción… así que le pidió… que lo convirtiera en hormiga por unos días antes de que las destruyeran.

Entonces Dios en su infinita misericordia…. Le concedió…. Despertar en el hormiguero convertido en una de ellas…. Y comenzó a decirles… que dejaran su trabajo….que se prepararan por que se acercaba una destrucción…

1

Pero nadie hizo caso….todas lo ignoraron…. Y el insistía……… escuchen…. Yo vengo de un lugar donde me informaron que va pasar… con todos ustedes….debemos prepararnos para otro lugar… yo no quiero que ustedes mueran…

Pero nadie le creía… incluso la reina mando a llamarlo…y le dijo… por que estas asustando a tus compañeras!!!… acaso no quieres trabajar como ellas?…y el insistía… “su majestad… en tres días van a destruir este lugar y no quedara nada de mis compañeras”… la reina dijo: BASTA…tendremos que encerrarte por revoltoso…. Y como fue… lo encerraron en un hueco obscuro y desde ahí clamaba a Dios.. Diciendo que voy hacer para que me crean…y Dios le contesto… Hijo mío… yo se que tu amas a todas tus hormigas y se que desearías con todo tu corazón que todas se salvaran… y si ellas no te creen no te preocupes no  es tu culpa…habla con la reina y dile.. Que te iras para no molestar mas… y a toda aquella hormiga que te siga… Yo la salvare…

ant_bully

Y al otro día… hablo con la reina.. Y lo dejo ir… pero cuando este salía… otras hormigas pensaron que estaba escapando y mejor lo mataron…

CONCLUSION

Así también…Dios envió a su hijo…. En forma de hombre… para avisarnos del peligro que corremos en la eternidad… nuestro destino… es Morir… y al morir..Dios quiere que vivamos… abundantemente en un lugar mejor… Es tanto su amor… que no quiere que nadie se pierda…que el dio su vida para que fuéramos salvos y libres… del pecado…

No olvidemos nunca esta muestra de amor perfecto… que nos tiene nuestro Padre y creador…no seamos necios y cerremos nuestros oídos como las hormigas… que vivían afanadas en su trabajo… sin pensar en el mañana.

Estas fechas son para reflexionar sobre el sacrificio de amor que Jesus hizo por nosotros…

“… esta es la palabra de fe que predicamos:
que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor,
y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos
serás salvo”
Rom. 10: 8b,9

 Pd. El niño no murio… solo regreso a su cuerpo de niño.
Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 12 abril 2009 en REFLEXIONES

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: