RSS

gracias por sus Premios

28 Feb
  Abrir comillasCaballeros, ¿Debo recordarles que, mis probabilidades de éxito, aumentan en cada nuevo intento?Cerrar comillas
Una mente maravillosa  

Este premio me lo envio mi amigo  Daniel… el pasado 4 de enero del presente año… por lo regular No los espero… disfruto haciendo lo que me gusta y es escribir sobre los valores que cada vez mas se pierden…

doble-premio

Gracias Daniel Las reglas de este premio son que menciones 7 blogs que demuestren ese esfuerzo por su tematica o diseño…

Tengo muchos deseos de que personitas que para mi son importantes lo reciban.. pero al parecer… necesitan demostrar ese esfuerzo en su tematica… yo las animo a que no se des animen… y ellas son: APRENDIZA, y MARIPOSA, mis otros nominados serian DESPEINADA,JUGUETONA, DESASTROSA, FLOR, MARCELA.

****************************************************************

 

Abrir comillasEn definitiva todos nos vamos a morir. Infelizmente no podemos escoger el modo, pero si podemos elegir como encarar ese final, para que se acuerden de nosotros como hombres.Cerrar comillas

Gladiator  

 

Este otro premio me lo Otorgo una Leonsita... que me ha sorprendido con su crecimiento

el premio es este……….

una-joya

Muchas gracias Despeinada…Sabes bien que tu amistad es tan valiosa como una Joya… para mi… las reglas de este premio son que mencione 8 personas que de igual manera su blog Brille… como una Joya…

Mis nominados son : FIRE, JUGUETONA,NAXOS , VIOLINISTA, PULSAY ,ALMA,PAJARO EN MANO y no se si se pueda repetir pero tambien DESPEINADA.

GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE ME DAN SU VALIOSA AMISTAD.

Los llevo a todos en mi corazon………. gracias y hasta la proxima.

 
2 comentarios

Publicado por en 28 febrero 2009 en PRINCIPIO

 

Etiquetas:

2 Respuestas a “gracias por sus Premios

  1. despe

    1 marzo 2009 at 8:28 am

    muchas gracias Rotulista ayer me estuve riendo viendo el comienzo de algunas peliculas por que sale un leon rugiendo jajajajajaja bueno al parecer la melena la tengo jeje saludos un beso y que la pases bien despe

     
  2. aprendiza

    3 marzo 2009 at 5:14 am

    Aisss gracias!! eres un cielo..ya sabes jeje
    Te mando besotes enormes y vuelveeee!! jijijiji ya sabes que se te extraña 😉
    Besotes enormes 😀

     

Responder

 
