RSS

Lucha por lo que quieres

26 Feb

Antes que nada gracias Flor por compartir este video… te dire todo lo que me hizo sentir…

Para mi no hay nada mas hermoso …que evolucionar……es  aprender

Cuando decides aprender necesitas saber estos puntos tan maravillosos que nos muestra tu video y creo yo que vale la pena que nunca los olvidemos pues todos los dias evolucionamos quieramos o no nuestro cuerpo esta creciendo y nos reta cada dia a que le saquemos una leccion al dia… no dejemos que pase cada dia sin que No le hayas arrancado algo nuevo a cada dia… cuantos de nosotros Dejamos de luchar por lo que queremos… por que nadien nos enseña realmente… como alcanzar nuestras metas…o por que nos damos por vencidos  y yo te digo algo…. ¡ SI SE PUEDE!!!! vamos “Tenemos todo lo necesario dentro de Nosotros! este video a mi realmente me Motiva…

Me recuerda el verdadero concepto de Fe… (yo creo y siento que fe es… cuando tienes TANTA  certeza de algo…. que No cabe la mas mimina Duda de equivocacion )

Veras como el personaje del video… se siente confundido por que no funciono su primer estrategia… y parece que No lo va ha lograr… solo se detiene a pensar en que esta fallando… no se detiene su mente ni un minuto a pensar que no lo va ha lograr…. y lo mas maravilloso es que es TANTA  su motivacion que aun asi contagia a sus compañeros… hasta que no les importa volver a intentarlo…

Aqui el famoso Video…

No te des por vencido , vencida  Jamas….

 
3 comentarios

Publicado por en 26 febrero 2009 en IRONIAS DE LA VIDA

 

Etiquetas: , ,

3 Respuestas a “Lucha por lo que quieres

  1. despe

    27 febrero 2009 at 5:48 pm

    rey ahorita ando veloz por que voy a la chamba tienes un premio en mi blog esta bonito de veras te gustara saludos un beso vengo manana ok despe

     
  2. despe

    28 febrero 2009 at 12:59 pm

    que bonito y corajudo video , estaba pensando si viera una cosita de esas con un rotulo de hola creo no habria que hacer con mi pelo se mantendria electrico jajajajajaja, soy mala contando chistes lo reconozco pero verdad que aunque sea te saque una sonrisita?, me gusta su mensaje atreverse y sino te sale a la primera hacerlo en grande y con seguridad saludos Rotulista y que pases buen dia despeinada.

     
  3. monoarania

    6 marzo 2009 at 11:51 pm

    qué hermoso el video!!! gracias por recordarme a esos “bichitos” que hace mucho tiempo los había visto…(creo que… no, no, me acuerdo…para qué divagar), apenas los ví,los recordé perfectamente! me causaron tanta ternura en aquél momento como ahora…
    El video no era el mismo, estoy segura…pero transmiten todo eso que decís… en fin, que tengo sueño (y no escribo muy bien así), pero no quería dejar de agradecerte el hermoso video y el valioso mensaje!!!
    🙂

     

Responder

 
