RSS

Angeles …. entre nosotros!!

12 Ene

angel1 

Caminando por esta vida … encontre que  mucha gente contamina a la otra…. descubri que nadien sospecha el gran daño que causa… al llenar de basura la vida de los demas…. lo realmente triste es que esto es inevitable…. sufrir por cuausa de los demas es inevitable…. descubri que todo esto es… parte de un proceso… de la misma vida….y aunque no me lo creas… todo eso se puede sanar… se puede limpiar.

Yo no sabia que tenia un hermoso par de alas sobre mi espalda …. hasta que el dolor de ver a otros…. que se paseaban por el cielo…. me hizo reaccionar… era hermoso ver…. tantas aguilas en el cielo…. corri  y corri tras ellas, para alcanzarlas…. pero fue inutil…. el dolor y el sufrimiento se apoderaron de mi…. yo sentia que mi vida parecia  una historia muy terrible como para contar…. y tener que aprender a vivir con todo el daño que me causaron… sin darme cuenta que yo tambien habia hecho lo mismo en la vida de los demas.

Todo esto venia yo arrastrando…. por eso yo no podia volar… estaba yo muy pesado lleno de basura…y de paso no sabia que tenia un hermoso par de alas…. tristemente veia como los demas volaban  felices por ese cielo azul e infinito.

Hasta que un dia …. un angel bajo y se apiado de mi… me dijo algo… que me hizo reaccionar…”cierra tus ojos, y abre tus alas”…. pero como le pregunte…. te llevare por un camino que tendras que pasar varias pruebas…y solo al final podras levantar el vuelo.

Esta bien acepte……ese angel me dijo” cuando vayas caminando… no preguntes…. sobre lo que camines…. aunque sientas que te lastima el suelo… no abras los ojos… para mirar lo que  vas ha escuchar…. no intentes ni un momento detenerte…. si sientes que tu cuerpo se doblega…estare yo a tu lado para sostenerte… durante el proceso… el final depende de ti….

continuara….

 
5 comentarios

Publicado por en 12 enero 2009 en REFLEXIONES

 

Etiquetas: , ,

5 Respuestas a “Angeles …. entre nosotros!!

  1. despe

    14 enero 2009 at 11:59 am

    todos tenemos un angel que esta a nuestro lado angeles espirituales y de carne y hueso que nos ensenan y guian, por la interaccion con el projimo es imposible que no se tengan heridas , solo amandonos podemos brindar amor y el olvido a esas acciones . buen dia un abraso despe

     
  2. aprendiza

    15 enero 2009 at 8:15 am

    Totalmente de cuerdo con vosotros dos, Rotulista y Despe…
    Los ángeles nos ayudan, protegen y cuidan…pero yo creo más en los ángeles de carne y hueso los que hacen que tu vida sea un poquito mejor, los que te apoyan cuando tienes un día de bajón y los que están a las duras y a las maduras, como se sule decir…
    Rotulista qué bueno verte de nuevo por acá 😉
    Besitos 😀

     
  3. lucy

    21 enero 2009 at 5:26 pm

    me gustaría utilizar una frase tuya me podrías dar tu nombre para dar el crédito de la misma? mil gracias

     
  4. lucy

    21 enero 2009 at 5:29 pm

    rotulista podría utilizar una frase tuya? como te puedo dar el crédito?

     
  5. rotulistadeamor

    22 enero 2009 at 2:18 pm

    Hola Lucy
    Bienvenida por aqui…. no os preocupeis…. las palabras estan en boca de todos… cada uno le da el valor a las mismas….
    mi Nombre es Carlos Roberto M
    y estoy para servirte…. gracias por la visita
    pd. …… a que frase te refieres?

     

Responder

 
