RSS

DESESPERACION

18 Dic

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica, la voluntad – (Albert Einstein)

He descubierto dos fuerzas

que viven dentro de mi….

una jala y otra resiste

me retan las dos…… para que yo elija

mi paciencia y mi desesperacion

ambas me ofrecen caminos distintos

por momentos me quedo inmovil

y solo veo mis dos opciones

mis unicas dos opciones

rendirme y morir ô

luchar y vencer

me siento maniatado y lleno de angustia

solo necesito escuchar la voz….

de mi Padre, que me dice…

“No se te ha dado, mas de lo que no …

puedas resistir” hijo mio

mi corazon se llena de fuerza

de esperanza

de fe y voluntad

para luchar y vencer.

“gracias Padre… por que en ti

todo lo puedo”

atte. carlos R.

desanimo

 
4 comentarios

Publicado por en 18 diciembre 2008 en REFLEXIONES

 

Etiquetas: , , , ,

4 Respuestas a “DESESPERACION

  1. aprendiza

    19 diciembre 2008 at 5:00 am

    Querido pescadito…La voluntad mueve montañas! Si lo sabré yo! 😛
    El ser humano sólo tiene que tener voluntad para pasar a la acción..
    Me encantó la frase de: “no se te ha dado más de o que no puedas reistir…” Sí, es cierto…Además…Por muy mal que estemos, siempe hay alguien peor…Y para camiar éso…necesitamos Voluntad 😉
    Besitosss de esos que tú y yo sabemos 😉

     
  2. MariposaNegra!!

    19 diciembre 2008 at 11:18 am

    La única manera de trazar caminos es andando…quietos, inmóviles, por miedo, por temor, no nos llevara a ningún lado.

    La voluntad, el deseo, la fuerza por realizar algo es lo que nos hace avanzar y crecer….el caminar, sólo se demuestra en movimiento..

    Besos grandes pescadito 🙂

     
  3. rotulistadeamor

    20 diciembre 2008 at 8:42 pm

    aprendiza
    La voluntad es la fuerza que he descubierto para seguir adelante—- de lo contrario…… estaria perdido…gracias por tu aporte….. te agradesco tu aporte al banco

     
  4. rotulistadeamor

    20 diciembre 2008 at 8:45 pm

    Mariposa N….Bien dicho…. se hace camino al andar…caminante no hay camino…. golpe a golpe verso a verso… se hace camino al andar…jejeje..gracias mariposa…. un besote

     

Responder

 
