RSS

una pagina nueva

12 Dic

dsc00457

Hola a todos aquellos que me visitan… he decidido hacer un cambio mas en el blog…primero Dios lo mantendre por varios meses … espero os agrade… y añadi una nueva pagina para lo(a)s que quieran contar su historia…y por fin ya me conocereis … saludos a todos y gracias por visitarme

posdata. este arbol esta cerca de por donde vivo.. mas o menos como a 40 min el lugar se llama ZAACHILA…me gusto por que forma un corazon, el arbol no esta partido crecio asi …caprichosa naturaleza… saludos

 
8 comentarios

Publicado por en 12 diciembre 2008 en PRINCIPIO

 

8 Respuestas a “una pagina nueva

  1. Con

    12 diciembre 2008 at 6:55 am

    vives en oaxaca?

     
  2. juguetona

    12 diciembre 2008 at 8:49 am

    Precioso árbol… ¡y preciosa tu mirada, que le da forma de corazón al árbol! 😉

    Un besito.

     
  3. MariposaNegra!!

    12 diciembre 2008 at 8:55 am

    Pescadito! me encantò tu nueva casa, bonita imagen la verdad 😉

    Aqui pasarè cmo siempre a leer tus hermosas reflexiones de la vida

    Te mando muchos Besos!! 😀

     
  4. aprendiza

    12 diciembre 2008 at 9:24 am

    A veces la naturaleza es muy sabia (Como habla Jugue en su página) por éso nos deleita con imágenes tan bellas como esta foto…Me encanta!! 😀
    Nueva página y mis mejores deseos con ella, Rotulista 😉
    Besitossssss: Muackssssssssssssssss 😀

     
  5. rotulistadeamor

    12 diciembre 2008 at 2:10 pm

    CON
    conoces oaxaca?.. de donde eres?
    saludos gracias por pasar…
    JUGUE
    gracias… la naturaleza me facina.. asi como tus visitas
    MARIPOSILLA
    he visto tus alas cuando pasas… solo que no olvides dejar siempre tu escarcha…
    APRENDIZA
    tus deseos… me llenan de energia… asi como tus comentarios

     
  6. despe

    12 diciembre 2008 at 5:40 pm

    a veces no tengo chansa y miro tu blog atraves del celular y me fui de espaldas hoy dije a lo mejor la pagina no esta bien pero ahora que entro si ha quedado lindo precioso el arbol y si la naturaleza es caprichosa un abraso despefriend

     
  7. rotulistadeamor

    12 diciembre 2008 at 8:07 pm

    despe
    que bien…. que puedes checar en cualquier parte a tus amigos…. ahora entiendo tu exito… ¡¡¡Chocalas!!!

     
  8. Con

    13 diciembre 2008 at 5:30 pm

    jaja sip, vivi ahi muchos añOs, muy buenos tiempos =D

     

Responder

 
