RSS

Corazones”Amantes de lo Ajeno”

27 Nov

carcel-motorspain

“Lo peor que hacen los malos es

obligarnos a dudar de los buenos.”

Resulta que me fui de viaje en estos dias ….a  unos estados a trabajar…. lejos de mi ciudad, nadien podria sospechar o imaginar en que momento las personas “amantes de lo ajeno”(Ladrones) podrian estar al asecho, podria pasar todo este post ofendiendo su intenciones… con maldiciones, pero que maldicion mas grande que haber caido en las garras de la necesidad..de robar para subsistir..  todo fue en solo unos minutos… llegamos a un mercado por la mañana a desayunar.. solo tardamos lo que nos duro nuestro desayuno… cuando regresamos a la camioneta… nos encontramos con la sorpresa de que nos habian robado nuestra herramienta de trabajo… hasta nuestro equipaje…fue terrible… te llenas de impotencia y coraje… miras a todos lados y piensas que cualquiera pudo haber sido… no soportas la idea de frustracion …. por vivir en un estado donde la gente mas cobarde cierra los ojos, cierra los oidos, cierra su boca,  ante los abusos… como es posible que la gente por miedo a perder su tranquilidad!!!!!!!!!!!!! NO ALZAN LA VOZ¡¡¡¡¡¡¡¡ es terrible que nuestro mundo se contamine con este cancer…que esta destruyendo nuestras vidas… destruyendo nuestra tranquilidad… todos hemos sido victimas de algun asalto u robo… es imposible que nosotros mismos no hagamos algo…. incluso se hizo una mega marcha en pro de la PAZ… en la ciudad de mexico y en otros paises… se dio a conocer la gran cantidad de personas que hemos sido victimas de algun acto delictivo…. a miles y miles de personas les han sembrado la desconfianza el temor de salir a la calle tranquilamente … viviendo paranoias sin necesidad………..

Por mi parte, yo lo veo desde mi punto de vista de una manera comprensiva…. La gente No tiene otro remedio que robar por necesidad… quizas hay gente que lo hace por placer, quizas por imposicion ,amenazas, chantajes , por envidia, por coraje, por diversion en fin…….. motivos sobran… lo mas importante es… EVITAR A TODA COSTA ESTA PRACTICA.

LAS CONSECUENCIA DE ESTA PRACTICA NO ES NADA AGRADABLE… PUES TE PUEDE PRIVAR DE TU LIBERTAD O DE TU VIDA MISMA…

TENGAMOS PUES EL VALOR DE ALZAR LA VOZ ANTE UN DELITO COMO ESTE, LUCHEMOS POR NUESTRA PAZ Y LA DE LOS NUESTROS.


 
5 comentarios

Publicado por en 27 noviembre 2008 en IRONIAS DE LA VIDA

 

Etiquetas: , ,

5 Respuestas a “Corazones”Amantes de lo Ajeno”

  1. despe

    28 noviembre 2008 at 5:21 am

    Rotulista como estas? te hechaba de menos voy a contarte lo que me sucedio hace 6 anos, estaba en mi tierra y fui al banco de un centro grande de compras al salir cruse la calle y me encamine cuando un hombre se me puso de frente de la nada cortandome el paso, retrocedi y di media vuelta y ahi estaba otro, me vi acorralada el que estaba atras me empujo y el que estaba adelante me dijo que le diera el relog antes de hacer lo posible para no chocar los dientes contra el asfalto, sorpresivamente este hombre saco una navaja y me hiso el tiro a cortarme y no se como no lo logro creo que fue el instinto y le di un punetaso , acto seguido no tengo palabras para describirte que paso creo que fue Dios se quedaron pasmados viendose a las caras y yo sali corriendo por la mera calle hasta los carros hasta pararon para darme pasada y los veia a lo lejos haciendome senas que las hiba a pagar o algo asi, pero no me robaron nada, es triste sin duda alguna que te roben que abusen de esa manera y de perder todas tus cosas que te ha costado tanto tiempo y esfuerzo conseguir y tambien es terrible que te los tengas que encontrar y sobre todo pasar miedos semejantes un abrazo y que pases buen dia despe.

     
  2. Aprendiza

    28 noviembre 2008 at 1:05 pm

    Bueno, espero que estés bien, las cosas materiales se pueden recuperar…Lo importante es que no os hicieran nada (aunque nos reviente que nos roben!)
    Sólo ellos saben porqué lo hacen, pero lamentablemente n México es corriente que a uno le roben algo…Es una pena tener que estar pendiente todo el rato de tus pertenencias, deberiamos poder confíar en nuestros semejantes…Pero ni modo!! 😯
    En fin, me alegro que hayas vuelto 😀 se te echaba de menos 😉
    Miles de besos 😉

     
  3. rotulistadeamor

    28 noviembre 2008 at 8:42 pm

    Despe…
    WOOOW.. muy impactante tu historia despe si es verdad no es facil enfrentar una situacion como esa… me han asaltado pero nunca de esa manera… si he sabido de mujeres que se entrenan para la autodefensa jejeje… y creo que eres una de ellas … saludos

     
  4. rotulistadeamor

    28 noviembre 2008 at 8:44 pm

    aprendiza…..
    alguna vez te han asaltado o robado?… eres rencorosa con los ladrones?
    digo por se ve que tu caracter es muy fuerte… y no me gustaria saber como quedaria aquel que te robe…. a esepcion que te roben un besotototote…jejeje

     
  5. Aprendiza

    30 noviembre 2008 at 7:43 pm

    Jajaj sí..me “intentaron” robar….pero no les dejé 😛
    Como dices tengo un carácter muy muy fuerte 😳
    No soy nada rencorosa, con nadie…sólo que lo mío es mío!! y con lo que cuesta ganarlo…Como para que encima te lo roben!!
    Me da mucho coraje que la gente no piense en esas cosas pero..hay gente para todo!
    Miles de besotes 😉

     

Responder

 
