RSS

ODIAME…y apartate de MI

19 Nov

Despues de que te diga de lo que soy capas… te aseguro que no querras saber de mi…

Yo siembro las penas las amarguras el dolor y la desesperacion por todas partes, arrastrando a los profundos abismos de las desgracias al hombre y a la mujer, a la familia a la sociedad, ¡El bebedor que me sostiene en su mano temblorosa  no puede esperar de mi sino un hogar desdichado, salud empeorada, la verguenza publica, desempleo y una muerte antes de tiempo !!! Yo degrado al hombre intelectual, al profesionista , al politico, al deportista, los privo de su salud, entorpesco sus facultades,  y apago en ellos los mas sagrados afectos hasta convertirlos en brutos,!! Los incontables jovenes que me beben pierden por completo su hermosura, su fuerza y su agilidad, y se hacen despreciables a los hojos de toda la sociedad, ¡Yo rompo en pedazos el corazon de la esposa del bebedor, la lleno de amargura , resentimiento y venganza vertiendo los sufrimientos mas horribles !!!!Pongo sobre la frente de los inocentes hijos del borracho , la marca deshonrosa de la verguenza , el abandono , la violencia y el rechazo ¡¡¡¡Yo me encargo de llenar panteones,manicomios, hospitales,asilos y carceles!!!!! ¡¡¡¡¡Yo soy el causante de tanta pobreza y miseria  en pueblos y ciudades!!!!!! ¡¡¡¡Provoco de una manera directa e indirecta accidentes carreteros,atropellamientos, muertes ,violaciones, suicidios y homicidios!!!!!

57e762e7fccaa7e92df53e00ade530b61

soy el ALCOHOL

HIjo lejitimo del infierno, mi amo es el diablo, soy su instrumento vil de muerte , perdicion y pobreza !!Produzco enfermedades fisicas y mentales soy el medio para la cirrosis epatica, tumores y cancer ¡¡¡Soy la peste, la desolacion, y la muerte eterna !!!

¡¡¡¡ODIAME CON TUS FUERZAS,

HUYE DE MI,

QUE YO NO TENDRE

COMPASION DE TI!!!

Hoy te digo a ti que eres victima del alcoholismo… hay solucion para que seas liberado de las garras del alcohol… Dios tu creador no quiere que te pierdas en el lago eterno de fuego,… ese no fue el proposito con el cual fuiste creado… tienes autoridad sobre el alcohol.. no te rindas a el… Hay un grupo de personas dispuestos a ayudarte… y sobre todo tienes a jesus para fortalecerte… buscale cuanto antes.

“miren tambien por ustedes mismos, que sus corazones no se carguen de glotoneria y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre ustedes aquel dia “

Luc. 21:34

 
9 comentarios

Publicado por en 19 noviembre 2008 en REFLEXIONES

 

Etiquetas: , ,

9 Respuestas a “ODIAME…y apartate de MI

  1. Aprendiza

    20 noviembre 2008 at 5:34 am

    Lamentablemente este es un tema que me tocó demasiado…Me sacaste las lágrimas recordando a esa persona que ya no está para darme sus sabios consejos 😦
    Los que tienen esta adicción (Como muchas otras…) no ven lo que sucede a su alrededor, lo que sufre su familia…Pero siempre se le puede ganar la batalla! solo hay que querer hacerlo!!
    En el caso de este familiar mío, cuando se dio cuenta fue demasiado tarde, aunque con nuestro apoyo salió adelante sin alcohol…Así que si él que llevaba toda una vida enganchado lo superó…creo que todo es posible…
    Hay que apoyar mucho a esa persona para que lo consiga, que vea que la solución a los problemas no está en el alcohol, que la vida es maravillosa viéndola sin él…
    Él lo hizo por mí, ya cuando le quedaba poco tiempo…Y me demostró un gran gesto de amor ya que ni sus hijos pudieron sacarlo de ahí…El amor que me tenía, a esa niña chiquita que se crió con él, la que lo acompañaba a todos lados para que no bebiera, fue lo suficientemente grande como para renunciar a esa vida distorsionada que sabía que me estaba haciendo mucho daño…A su niña…
    Sé que esté donde esté me está cuidando tanto como yo intenté cuidarlo a él…
    Sólo tienes que buscar una razón, una…lo suficientemente fuerte como para decir: NO!! y si no lo haces por nadie…Por favor, HAZLO por tí!!
    Miles de besos 😉

     
  2. rotulistadeamor

    22 noviembre 2008 at 5:03 pm

    aprendiza..
    la verdad es muy triste que no puedan salir de ese maldito vicio las personas… yo tengo familiares y amigos que estan aun atrapados… con mi alma quisiera …pero si ellos no ponen de su parte de nada sirve nuestros intentos…me gusto tu frase ” si encuentras una razon lo suficientemente fuerte….” excelente… un besito bien tronado para ti…muack

     
  3. Aprendiza

    23 noviembre 2008 at 6:32 pm

    Gracias, Pescadito 😉 lo recibo con mucho gusto…
    Permíteme que haga lo propio jijiji
    Miles de besos guapo 😉

     
  4. despe

    23 noviembre 2008 at 7:28 pm

    tengo unos vecinos que le gusta mucho el ron, casualmente siempre que los veo algunos pues tienen un poquito de estimacion pero algunos son malcriados, este senor en especial el cubita siempre que esta bebido y operado con todo y marcapasos ,infartos y cuanta cosa bueno el me dice que no es delito, que a el le gusta y si por eso vamos a cortar la amistad pues que ahi muera un mes despues venia con un plato de comida pidiendome lo disculpara que es el alcohol estaba borracho es todo, pero de todo lo que me llama la atencion es lo que el dice que le ha ganado el juego a la muerte, ella esta alla dice que la ha sabido burlar, y yo le conteste que enmedio de ese machismo y lo valenton con el trago le tiene miedo a la muerte y me quedo mirando con unos ojitos de asustado, podria contarte mas pero solo te dire que el alcoholismo tiene cura y que esta cura depende de la propia persona y de alguien que lo quiera lo suficiente para velar y cuidar de ellos , los hay los reincidentes pero los hay tambien quienes aprenden a quererse mucho y ven que esto no los llevaba a ningun lado un abraso y buenas noches la despe.

     
  5. DanielFuengirola

    6 diciembre 2008 at 11:18 am

    Fíjate que el bebedor lo es, en sus inicios para “integrarse socialmente”, y en su final… el alcoholismo le excluye de la sociedad, muchos terminan viviendo en la calle.
    Saludos.

     
  6. cindy

    15 octubre 2009 at 9:56 am

    el alcohol no deberia existir porque en este momento nos esta destruyendo el que invento el alcohoñl es un hp es un idiota

     
  7. rotulistadeamor

    16 octubre 2009 at 4:45 pm

    Cindy… hola amiga gracias por tu visita
    quisiera compartir contigo la razon, la diferencia es que yo he entendido que el alcohol no es el problema, puesto que nuestro señor Jesucristo participo del vino hace muchos años, el problema radica en la “codependencia” tristemente la mayoria no saben controlar el deseo de seguir tomando, razones para tomar siempre van ha sobrar, pero de que se puede controlar … “SI SE PUEDE”… SALUDOS

     
  8. ricardo ulloa

    23 mayo 2010 at 8:30 pm

    quisiera ver la posibilidad de que alguien me diese la letra del poema “La esposa del bebedor”, es muy importante que la tenga a la brevedad posible, mi correo es sir_dragon1@hotmail.com, desde ya gracias.

     

Responder

 
