RSS

Veneno para un corazon =(

16 Nov

bsonrie-a-la-camara-_1208627214

Odiar es regalarle parte de tu vida a alguien,

que tal vez no vale la pena.

Hoy hablare de un tema… que es muy negro en la vida del ser humano….

Todos tenemos… ese deseo de ser amados….apreciados…valorados…admirados…. mimados… queridos… entendidos…  es como parte de nuestra naturaleza….  pues es un deseo innato de nuestro corazon…

Todos… esperamos encontrar esto… desde el primer momento en que nacemos… lo recibimos… nuestro inconciente nos dice… cuando la madre nos retira ese afecto… y por lo tanto… sufrimos y lloramos…anhelando ese cariño ese amor ese afecto esa proteccion….

Se supone que a esa edad nosotros no conocemos el odio… ni el resentimiento… solo sufrimos por la falta de amor de proteccion….

Conforme vamos creciendo lo vamos entendiendo de otra manera… pues los niños de 3 años en adelante… descubren el poder de la frustracion… un fuerza que genera rencor, odio…. coraje que se vuelve en violencia.

Es cuando se sufre por… anhelos… o caprichos frustrados… los padres intentan hacer entender a los pequeños del error de sufrir envano… de pequeños no todos entienden como encausar todo ese coraje o rabia hacia los demas… de pequeños… son mas comunes las peleas por discuciones vanas…

Nuestro ser es……… hasta cierto punto…….. egoista , es como un equilibrio del ser generoso.. que hay dentro de nosotros… conforme pasa el tiempo… nuestra educacion se acentua… depende mucho de la clase de personas que te rodeen… la que determina tus valores para enfrentar el odio…

Sentirnos traicionados… genera una sensacion de duda en nuestro interior… la mentiras tambien generan …desconfianza en las personas… esto llevandolo al nivel normal… pero llevado mas alla… las traiciones generan odio… y un resentimiento… que impide a la persona disfrutar de una nueva vida.. con nuevas personas… este odio… es capas de cobrar vidas enteras… pues se supone que eliminando a la persona que causo tal dolor se eliminara el mismo sentimiento. …. y esto es totalmente erroneo.

Asi vamos por la vida… tratando con este sentimiento que por momentos parece destruirnos… dicen que el dolor que te causa perder a una persona No se compara con el dolor de saberte  Traicionado por alguien a quien amas… o peor aun …amar tanto a alguien y no ser correspondido… los sentimientos que genera tu corazon son tan grandes… como cuando odias…. se dice que ambos… el amor como el odio… son los dos sentimientos mas fuertes en la vida del ser humano.

te dejo aqui unas frases sobre el dolor y el odio… adopta alguna…. quiza te sirva mucho.

frases Estúpido corazón sin sentido, sin razón por el cual seguir latiendo; dejemos a un lado las penas y estos dolores que ya necesitamos morir.

frases Uno de los dolores más fuertes sin duda es la perdida de alguna persona que amas, pero el dolor más fuerte es ver a esa persona que amas engañarte con otra persona.

frases Nadie sabe en realidad que es lo que tiene, hasta que enfrenta el miedo de perderlo para siempre.

frases Dolor es amar a una persona y no poder estar con ella.

frases Qué placer más palpitante y palpable que el dolor, eso nos hace reaccionar segundo a segundo; ¡que estamos vivos!

frases Si tu coraza está hecha de buen acero, entonces sobrevivirás. Si, por el contrario, es pura escoria, se resquebrajará con el primer golpe, y cuando eso ocurra me colaré dentro de ti y tomaré lo que se me debe.

frases Lágrimas en las mejillas de una mujer se convierten en tatuajes de dolor en el corazón de un hombre.

frases Dicen que la realidad nos engaña y la fantasía nos confunde. Para mi la realidad se terminó y la fantasía se marchó.

frases Me duele mucho que me hallas abandonado, pero me duele más que me hallas engañado con otro.

frases Porqué recibí tanto odio después de derramar tanto amor, quizá fue mas grande la curiosidad de conocer con otro lo que de sobra yo te ofrecía.

frases Las personas dañadas son peligrosas porque saben que pueden sobrevivir.

frases El dolor es lo único que nos hace saber que aun estamos vivos.

frases A fin de cuentas, no importa el daño ocasionado, sino el dolor sufrido.

frases Invoqué a Jehová en mi angustia y Él me oyó.


frases En la vida lo mas triste no es ser desgraciado del todo, sino que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo.

frases El dolor es una buena señal, puesto que te avisa que aún no estas muerto.

frases Sabes… a diferencia de muchas emociones ….sabes lo que me gusta del dolor, que nunca te decepciona siempre duele, y cuando no sabes como o porque te duele ,regresa a diferente hora… tal vez diferente lugar pero vuelve a ti.

frases El dolor sino se convierte en verdugo es un gran maestro.

frases Dolor es la escencia de ser humano.
Mi dolor es el tuyo.

frases El dolor mas fuerte es sin duda la pérdida de una bella dama.

frases Las personas dañadas son peligrosas porque saben que pueden sobrevivir.

frases En la vida lo mas triste no es ser desgraciado del todo, sino que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo.

frases El dolor es el no verte contenta y alegre cada día, el no poder besar tus labios y el saber que te he perdido.

frases Uno no sabe cuan cruel es la vida hasta que se está muriendo de sufrimiento.

frases El dolor que no te mata, te hace más fuerte.

frases Cuanto más vacío está un corazón, tanto más pesa.

frases Dar dolor y sufrimiento a los demás, es entregar dolor a tu misma alma.

frases Lo mas doloroso que hay en el amor es querer a alguien con locura y que te niegue su amor.

animo atte rotulista de amor

Anuncios
 
9 comentarios

Publicado por en 16 noviembre 2008 en REFLEXIONES

 

Etiquetas: , ,

9 Respuestas a “Veneno para un corazon =(

  1. Aprendiza

    16 noviembre 2008 at 5:36 pm

    Si queremos sacarle algo positivo a los sentimientos de odio y de frustración tenemos que pensar que de todo lo malo siempre aprendemos algo, que podemos sobrevivir a todo (aunque nos parezca que no porque el dolor es grande)
    Una actriz que me encanta tiene un tatuaje que resume muy bien mi frase favorita sobre este tema: “Lo que no me mata, me hace más fuerte…”
    Esa es la frase que uso yo personalmente para darme ánimos a mí misma cuando estoy un poco plofff….
    Miles de besos 😉

     
  2. despe

    16 noviembre 2008 at 6:14 pm

    muy interesante el odio hace dano a uno mismo, causandote dolencias fisicas, y estresses que pueden acabar con tu propia vida familiar es decir que no solo te perjudicas asi mismo sino que te llevas en el saco a toda la familia , todo se vuelve sal agrio, amargo , enloquecedor, vuelven los gritos , y demas en fin como lei a aprendiza lo que no te mata te hace fuerte es que se debe ir madurando y aprendiendo y sacando buenas lecciones de vida de todo lo que te rodea.sobre todo aprendiendo de los errores tratar de no caer en lo mismo el crecimiento es bueno para que al sentir algun tipo de dolor y odio quizas puedas manejarlo y aceptar que no nos llevara a ningun lado al quererte asi mismo no admites esos sentimientos pues sabes que danan tu cuerpo por dentro y por fuera.

     
  3. Aprendiza

    17 noviembre 2008 at 5:22 am

    Despe, lamentablemente el hombre siempre es el único animal que tropieza dos veces ( y 3, y 4 y….) en la misma piedra…En vez de aprender de lo vivido…solo nos quejamos….
    Pero en fin… Cést la vie!! 😀
    Hay gente que aprende al primer golpe, otros a la segunda y….otros que no aprenden nunca!! jijiji
    Miles de besos 😉

     
  4. rotulistadeamor

    17 noviembre 2008 at 8:11 pm

    Aprendiza…
    Son necesarias las ofensas ? jejeje… tranquila pequeña… las mujeres tambien se las llevan gane…. yo diria que… depende de cada sexo la manera en que se enfrentan al dolor y el odio… yo veo que las mujeres se guardan mas su reaccion… no son tan ovias como los hombres cuando nos sentimos heridos o llenos de odio….y depende de que tan necio(a) sea la persona como para que no entienda lo que tiene que aprender… saludos chiquilla

     
  5. rotulistadeamor

    17 noviembre 2008 at 9:20 pm

    despe
    No es facil convivir con personas…. que guardan rencor…. o con gente que te envidia… tu buen animo…. hay que tener mucho control de uno mismo..para lograrlo…. y si es verdad… este tipo de personas siempre…. lastiman mas a los demas….
    buen dia …un abrazote para ti….

     
  6. Aprendiza

    18 noviembre 2008 at 5:51 pm

    Jajaja creeme que yo cuando me enfado..me enfado!! jajajaja no me cayo lo que siento, no quiero que acabe comiéndome el dolor por dentro…Es tan difícil expresar lo que sentimos? para mí desde luego…NO! jaja
    Miles de besos Pescadito 😉

     
  7. fire

    19 noviembre 2008 at 11:24 am

    me quedo con la frase que abre el post…
    me guardo esa reflexion porque si alguna vez odié…..es mas de lo que el otro mereció….
    un placer visitarte…..
    un abrazo

     
  8. rotulistadeamor

    19 noviembre 2008 at 11:01 pm

    Fire
    gracias por la visita…
    un beso y un abrazo….

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: