RSS

CORAZONES… adictos a la PASION

06 Nov

chicas2007_tancitarosm1

La mujer perdona las infidelidades, pero no las olvida. el hombre olvida las infidelidades, pero no las perdona.

CATALINA, Severo

Esto es tan comun…hoy en dia…. tengo un par de amigos… que me platican… sus infidelidades… y me resulta dificil de creer que …les sea tan facil… engañar a otras personas….esto tambien pasa con algunas mujeres…. pero es mas comun en los hombres… con esto no pretendo ofender a nadien… solo muestro la realidad que ven mis ojos….

ROTULISTA: yo le pregunto…a uno de ellos.

ROTULISTA¿Por que lo haces?

y sabes que me han contestado…

ADICTO:es que NO lo puedo evitar… es como una adiccion… lo disfruto tanto…

R:¿Que sientes con cada una?

A:Es diferente lo que cada una te hace sentir… cada una es especial…

R:¿Pero por que no conformarce  con una sola?….

y me dicen: …A: vamos no seas aburrido…. si lo haces con varias tu adrenalina aumenta….

R:¿Y deveras si quieres a una?

A:… pues claro que las quiero… y las quiero a todas…jajajajaja….

R:¿y como valorar a la definitiva?

A:…pues NO SE!!!!…. quiza a la que me aguante mas… la que me acepte como soy jejeje…

R:tu las engañas a todas… ¿Hasta donde le perdonarias un engaño a una de ellas?…

A:pues mientras yo tenga a otra…no me importa… por eso no me clavo con ninguna….

R:¿Te has enamorado de alguna?

A:… oye!!!… no seas cursi… ellas son las que se enamoran.. yo NO…

R:Si ya entiendo…veo que no conoces realmente al AMOR…

solo veo que eres un adicto a la pasion… de tener a una mujer… en tus brazos … solo por que sientes que te exitas haciendolo….

A:Hey.. yey . yei.. pero si ellas tan  bien lo disfruta….jejeje… es mas …una de ellas me ha estado llamando todo el dia… tu sabes… ella quiere pasarla conmigo ..esta noche….

R:Claro que si … y no lo dudo… ella hace eso ……por que te ama… pero si supiera como eres en verdad…?

A:OYE!!!!… me estas insultando o que…. yo no tengo la culpa de que todo se lo crean…. !!! y cuidadito y se lo dices… por que dejamos de ser amigos heee….

R:No te preocupes…. NO tengo necesidad de decirselo… a ninguna de ellas… Yo se que las cosas ..tarde que temprano… se saben…. el problema No es para mi… es para ti …que nunca conoceras el verdadero amor…

A:JAJAJAJAJAJA….. NO seas ridiculo…. eso solo pasa en las Tara_novelas…. jajajaja

R:La verdad me averguenzo de ser hombre…escuchandote hablar….

A:JAJAJAJAJA… si creo que tu deverias… ser mujer mejor…jajajajaja…. El hombre nacio para dominar a la mujer….  no al contrario…..

R:Yo solo se que la mujer se creo como ayuda idonea para el hombre… ni ellas son mas que nosotros ni nosotros mas que ellas… son nuestro complemento… gracias a ellas desarrollamos una parte de sensibilidad en nosotros… y ellas aprenden a ser valientes y fuertes gracias ha nosotros… sabes es una pena que abuses de tu suerte con las mujeres… estoy de acuerdo que conoscas muchas mujeres… lo correcto es que trates a  una.. por una.

A:Olvidalo… tu no sabes como tratar a las mujeres….

R:jajajajajajaja…eso crees tu….jajajajajaja … pues buena suerte a ver cuanto te dura…..

 
8 comentarios

Publicado por en 6 noviembre 2008 en REFLEXIONES

 

Etiquetas: , ,

8 Respuestas a “CORAZONES… adictos a la PASION

  1. Aprendiza

    6 noviembre 2008 at 5:00 am

    Bueno, lo de tu amigo no tiene nombre!! Vale que se la pase de flor en flor…pero que cuestione:
    1º.-Que el hombre nació para dominar a la mujer… :O no puedo creer que en pleno siglo XXI haya gente que piense así!! (Estoy por hacerme el harakiri 😕 ) Vamos, porque éste no dio con una mujer con un par de…Ovarios!! Aisss no sabes cómo me enfurece eso!!
    2º.-Que diga que no sabes cómo tratar a las mujeres…Si tuviera un poco de vista vería que sus melodías desafinan o que su instrumento está estropeado…No sé cómo hay mujeres dispuestas a estar con tipos así…I can´t believe it!!
    En fín, Pescadito, todo suele caer por su propio peso…Y cuando a este le caiga…KO lo va a dejar!!
    Tú sigue con tus melodías que te auguro buenas conquistas, ni caso al guachito ese jijijiji….Si supiera la de fans que tienes…Se mordía la lengua!!
    Miles de besos 😉

     
  2. Luna

    6 noviembre 2008 at 7:01 am

    Yo no entiendo a los tios que estan con unas y con otras y no se pillan por ninguna, como lo hacen? no tienen corazon, sentimientos… son de piedra o que?

     
  3. despeinada

    6 noviembre 2008 at 9:11 am

    bueno la suerte es que hay hombres y mujeres diferentes nunca me ha gustado ni oir ni pasar por estas cosas, aveces por esos motivos muchas y muchos quedamos atemorizados unos actuan maduramente y otros pues siguen el ejemplo, pero en fin mejor solo que mal acompanado, buenos dias mi rotulista y mis felicitaciones por este post tan honesto que nos a abierto aun mas los abiertos y un beso para ti tu despeamiga la despe.

     
  4. rotulistadeamor

    6 noviembre 2008 at 9:52 pm

    Luna… hola
    …bienvenida… gracias por visitarme….
    yo entiendo que solo Nos mueve… el placer…. pero yo creo que si lo podemos disfrutar… solo con una pareja estable….no crees?…. recibe un abrazo de bienvenida

     
  5. rotulistadeamor

    6 noviembre 2008 at 9:56 pm

    Aprendiza…..jajajaja…. me hacen muchas cosquillas tus comentarios… señorita….. gracias…pero no estoy compitiendo con el… cada quien cosechara lo que siembra…. gracias por visitarme

     
  6. rotulistadeamor

    6 noviembre 2008 at 9:59 pm

    DESPE…..Pensando en el daño que han echo a muchas personas ..escribi este post… lo triste NO es descubrir a un infiel…. lo verdaderamente triste… son aquellas personas.. que NO quieren ver la Realidad….. nuevamente te cataficcio tu beso por un abrazo….

     
  7. Aprendiza

    7 noviembre 2008 at 4:50 am

    Jajaja, nooo si yo no digo que estés compitiendo con él!Creo que eres demasiado inteligente como para hacerlo (Es que por aquí es difícil expersar el tono irónico 😳
    A lo que sí me refería es que el tipo se atrevía a juzgarte!(aún siendo tu amigo, nadie debe juzgarnos…)
    Y…sí!! cada uno obtiene lo que siembra…(me da que a este lo van a agarrar a trompazos en cuanto ellas se enteren!!) 😀
    Por cierto, no me des las gracias por visitarte, que ya sabes que me encanta…(Y si no lo sabes..eah! Pos ya te has enterao 😉 )
    Miles de besos y felíz finde 😉

     
  8. Luna

    7 noviembre 2008 at 10:35 am

    Hola, no tienes que darme las gracias rotulista….

    Dices que algunas no quieren ver la Realidad, pero es que hay veces que sabes que un tío va a lo que va, y está con otras, y como te gusta mucho no quieres o no aceptas ver esa realidad y al final se hacen daño ellas mismas por seguirle el juego.

    Besos.

     

Responder

 
