RSS

El arte del Engaño

31 Oct

Cuantas veces te  has engañado?

Cuantas veces has engañado a una persona?

Cuantas veces te han engañado ?

Necesitas saber….. que el engaño es como una  plaga… un virus…….. algo que te carcome….. que te atrapa…. vivimos en tiempos …donde al parecer es la unica manera… de salir adelante…. puedes pensar que exagero si quieres…pero acaso dime tu… cuanto tiempo…. soportas el dolor de saberte engañado (A)…. engañar… a veces resuelve problemas…. jejejeje si  claro…. espera un tiempo y veras  que eso que creeias un perfecto engaño… se regresa en el doble de problemas…. hay personas…. que perdonan engaños… los considero sabios…. hay personas que nunca te perdonaran un engaño… sea de cualquier clase que sea…. por que …. NO perdonar….. acaso tu nunca has engañado… si si ya se… tu engañas de una manera chiquita verdad…. una cosa si es segura…. a nadien le gusta ser engañados…. es una primicia…. en el mundo… engaña y te engañaran….. pero quien soy yo para decirte… que no engañes….. no te preocupes…. la vida sabe como tratar a los mentirosos…  tarde que temprano… el engaño cobra vidas enteras…. tengamos cuidado a quien  engañamos pues…. te podria costar tu valiosa vida…

“vive y deja vivir”

 
4 comentarios

Publicado por en 31 octubre 2008 en IRONIAS DE LA VIDA

 

Etiquetas: ,

4 Respuestas a “El arte del Engaño

  1. Flor

    1 noviembre 2008 at 3:51 am

    Ay esas mentiras…. qué daño hacen a veces!

     
  2. rotulistadeamor

    1 noviembre 2008 at 8:39 pm

    hola flor….
    gracias por visitar…
    mentir se ha vuelto tan normal …como el pesteñear…. tengamos cuidado pues.

     
  3. despe

    3 noviembre 2008 at 10:31 pm

    si mientes no eres tu y que eres tu, una esencia una flor o quizas un clavel que busca amorosamente que alguien sienta su aroma? ay ay despe que te inspiras, lo que si siento es que no me gusta la mentira , es mas no me gusta por que me siento que no soy yo si alguien me ama que sea por mis huesos no por otra cosa, si alguien me aprecia que sea por mi no por nada mas beso y buenas noches despe .nota: me acabas de arrancar una sonrisa ya me vi en los sin pudor que lindo que sos , gracias ya te agrego tambien disculpa por no haberlo hecho antes un beso despe.

     
  4. master

    24 noviembre 2008 at 1:52 am

    bullshit

     

Responder

 
