RSS

cuanto vales para MI

25 Oct

Me has preguntado tantas veces…que siento por ti….

Tu mi pequeña y hermosa mujer….

Sabes cuanto vale un minuto de tu vida junto a la mia?……

Sabes cuanto vale una sonrisa tuya en mi mente?….

Sabes cuanto vale una palabra tuya susurrada en mis oidos?….

Sabes cuanto vale un beso tuyo rosando mis labios?

Sabes cuanto vale una caricia tuya sobre mi cuerpo?….

Sabes cuanto vale la pasion que enciende mi corazon?…

Sabes cuanto vale todo esto para mi….?

NO encuentro precio alguno que se compare ………

con todo lo que tu me das amada mia….

Son todos esos regalos tan hermosos …que me das….

Que me hacen el hombre mas rico y afortunado del mundo….

Eres tu mi tesoro inagotable….. mi fuente de alegria….

por eso te AMO.

atte rotulista de amor

 

Etiquetas: ,

9 Respuestas a “cuanto vales para MI

  1. MariposaNegra!!

    26 octubre 2008 at 2:49 pm

    🙂 son las palabras más bonitas que alguien puede decir…
    Son las palabras que siempre he soñado susurradas a mi oído…

    Realmente me has emocionado pescadin 😉

    besotessssssssssss!!!

     
  2. rotulistadeamor

    28 octubre 2008 at 12:49 pm

    hola mariposilla….. me complace que te haya gustado….. sabes la personita a quien se lo escribi…. no creeyo…que lo escribi para ella… jejeje asi es la vida que le vamos hacer….
    gracias por tu comentario…

     
  3. aprendiza

    28 octubre 2008 at 7:40 pm

    Pues no sabe lo q se pierde! todo un poeta q escribe desde el alma, por lo que leo…
    Quizá después de uno y otro, y otro más se crea q en verdad eres tú el que le da forma a esas lindas palabras 😉
    Miles d besos 😉

     
  4. despeinada

    31 octubre 2008 at 5:06 pm

    quien no quisiera ser la musa que provoque tus palabras que barbaro toco mi fibra como dicen algunos, gracias por tus comentarios y visita , creo que no es el punto lo de mas inteligencia si no mas experiencia digamos quizas mas malicia? si por que de eso carezco , pongo lo que creo que otros deben saber me interezo el tema es todo jejeje besitos y gracias por no olvidarte de mi, buenas noches despe.

     
  5. rotulistadeamor

    31 octubre 2008 at 9:06 pm

    aprendiza….. gracias chiquilla….seguire escribiendo…de eso no te lopreocupes

    Despeinada…. esta bien te cambiare del blogroll a los del “SIN PUDOR”… te la ganaste…

     
  6. ED

    30 julio 2009 at 6:25 pm

    NO MAMES, NO SE PUEDE IR POR ESTA VIDA SIENDO TAN PINCHE CURSI

     
  7. rotulistadeamor

    1 agosto 2009 at 8:28 pm

    ED.. mira amigo …. cuando las palabras mas cursis les pones sentimiento y musica
    forman algo realmente agradable…
    por eso te agradesco tu comentario y pues esta cancion va para ti…

     
  8. serio21

    3 marzo 2012 at 7:45 pm

    bien dicho amigo rotulista de amor mi admiracion y respecto .. pero una pragun saliendo de tema de arriba…. yo siento k ahora k le hecho mas caso al corazon siento me ago mas debil y mis sentimientos me hasen llorar y recordar y me duele k podrias aconsejar para tener un poko mas de akilibrio en mi vida o tener mas valor para saber …

     
  9. rotulistadeamor

    31 marzo 2012 at 8:04 pm

    serio 21 hola
    llorar amigo mio nunca sera malo…depende cuanto tiempo llores y que tan seguido… el equilibrio existe cuando lloras lo justo y necesario saludos

     

Responder

 
