RSS

¡¡CORAZON de MI..el..i

05 Oct

Abrir comillasTienes unos ojos niña que parecen picaportes,

cuando los pestañeas en mi corazón dan golpes.Cerrar comillas

HAY ALGO EN TU MIRADA

QUE ME ATRAE DEMASIADO

MI ALMA SE SIENTE ATRAPADA

ME NIEGO A CREER QUE ESTOY ENAMORADO


HAS IGNORADO EL PODER DE TU SONRISA

QUE SOLO AL MIRARLA ME DESVANESCO

Y AL PRONUNCIAR TU NOMBRE “ELISA”

‘ES CUANDO YO CREZCO


CRUEL DESTINO EL MIO

CONTEMPLAR TU BELLEZA NO ES SUFICIENTE

TENERTE EN MIS BRAZOS, ES MI DELIRIO

YA NO PUEDO CALLAR LAS PALABRAS EN MI MENTE


DESPERTASTE MI CORAZON  ,CON TU AROMA

AHORA TE NECESITO COMO EL ALIENTO,

SIENTO ENTRE MIS LABIOS QUE ALGO SE ASOMA

ES MI CORAZON QUE QUIERE GRITAR TU AMOR AL VIENTO


ATTE. ROTULISTA DE AMOR

 
4 comentarios

Publicado por en 5 octubre 2008 en MIEL Y MAS MIEL

 

Etiquetas: , ,

4 Respuestas a “¡¡CORAZON de MI..el..i

  1. ladespeinada74

    6 octubre 2008 at 6:52 pm

    te felicito esta linda bien romantica a proposito anadi ciertas cosas a mi pagina mi foto no es actual pero no he cambiado tengo la misma carita soy leo me acuerdo que me habias preguntado besos la despe

     
  2. ladespeinada74

    7 octubre 2008 at 6:45 pm

    ha sido un comentario lindo el que has dejado me he reido bueno si un poquito creo que he sido adulta desde los 6 anos haber si recupero un poco de mi nines , tu mismo dices que el dia que dejemos de sonar ese dia no existiremos verdad?besos y buenas noches la despeinada

     
  3. rotulistadeamor

    9 octubre 2008 at 8:40 pm

    gracias por tus comentarios… DESPEINADilla….jjeje eres una niña adorable….gracias por visitarme

     
  4. la despeinada

    11 octubre 2008 at 9:09 pm

    gracias por tu comentario es un gusto; que bueno que pienses asi tambien, es muy triste saber y ver sobre todo que estas cochinadas se cometen y que los inocentes no puedan defenderse, muy triste sin duda.
    te felicito que lindo escribes eh? ese poema a Elisa me encanto , que bonito fuera que no se pudiera confundir como ocurre el amor con otras cosas si no que debe ser algo que se funde no crees? todo , sobre todo con estimacion y delicadeza,
    y cuando sale de adentro de el alma como tu lo contemplas en este escrito creo que si definitivamente es amor ; bueno creo que hasta romantica me he puesto es que inspiras , no quiero aburrirte asi que buenas noches y excelente post que Diosito te cuide eh.besos tu despeamiga la despeinada

     

Responder

 
