RSS

Una pelota …llena de preguntas

07 Sep

epale que me han dao un pelotazooo… y esa fue mi Juguetona amiga… asi que …tendre que jugar…

Pelo : es Negro… grueso y lacio…por lo regular simpre corto..!

Ojos : cafes claros.

Mi mejor rasgo : quiza mirar de una manera provocativa… y a veces inocente

Altura : 1.83 mts (ups)

Lentes : si De sol ¡y un par!

Numero de pie :mmm no entiendo…. cuanto mide mi pie? o mi calzado? mi pie mide 32 cm mi clazado es del Num.10

Edad : pues si naci en 1977 sabras que edad tengo

Piercings : No,…. y pues me gustaria uno en el ombligo jajaja no es broma

Tatuajes: No solo me gusta tatuar a los demas..jejeje ;)

Frase favorita: Mmm…Descansar acaso deves pero nunca desistir….

Diestro o zurdo : Diestro

Un deseo : mi deseo solo en sueños lo he visto realizarse…..) mmmmm )

¿Echas de menos a alguien? :Si. y me cuesta trabajo no echerla de menos…

Mayor vicio:mmmm es uno muy perjudicial quizas para mi…. divagar mucho… en mis pensamientos….buscandole respuesta a todo…

¿Estas enamorado? : Sí! y es maravilloso… estarlo… sientes que te fluye la inspiracion por todos lados… y mas cuando la miro de frente mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Con cuánta gente te has liado: jejeje niña eso no se pregunta…. siempre me lian…. y la verdad lo disfruto mucho… y aquellas que lo han echo…. les doy lo mejor de mi… con un toque de dolor para que amarre..jeje

Novi@’ ? caray que atrevida… ya vas ha empezar tu tambien….jejje hay una bendita mujer que se ha resistido como no tienes idea… te juro que la veo hasta en la sopa…. es mi novia y lo sabe pero yo no se si soy yo su novio.

Amor a primera vista? : ¡Sí! ¡Muuuchasss veces!

¿Amar o que te amen? : mmmm he disfrutado de las dos formas…. y quiza la que mas me gusta es amar… y de recompensa quiero que me amen…

¿Te rompieron el corazón alguna vez? : Si, cuantas un buen numero…y gracias ha eso se ha fortalecido

¿Y tú lo rompiste? : Sí… ? y no me di cuenta…lo siento pero ya paso

Locura más grande por amor : Renunciar…a ella…creo que fue lo peor que pude haber echo

¿Una cita ideal? : un lugar romantico y que no falte la musica suave…. y un buen vino… y ella la chica de mis sueños

Un lugar: cualquiera donde este ella

Romántico o espontaneo: ¡Espontáneo! Por eso, a veces, parezco romántico

Películas: … ¡Casi todas!

Bandas sonoras: solo algunas

Canción: las movidas….y las romanticas

Dulces: solo el chocolate

Deportes : ¡ejercio basico… me encanta la natacion

Bebida sin alcohol : Los jugos de frutas  mmmm

Bebida con alcohol :Cerveza y los vinos

Comida favorita : ¡toda la que lleve verdura y carne! bienvenida

Marca favorita de vestir : no me importa la marca.. solo que este de moda

Materia de la escuela : mmm me gustan los cuadernnos nuevos…. y los libros

Animales: los perros los gatos los peces las aves

Libros : Me gustan casi  todos…

¿Besado a un extraño? Sí, claro que sí…

Tomado alcohol? : Si

Fumado :no

Escapado de casa? : No fue necesario….solo una vez a media noche…lleno de pasion por una dulce chica….como olvidarlo jejeje

gracias por la pelotita se la mando a Daniel

 
3 comentarios

Publicado por en 7 septiembre 2008 en REFLEXIONES

 

Etiquetas:

3 Respuestas a “Una pelota …llena de preguntas

  1. Srta Mowgly

    9 septiembre 2008 at 2:08 pm

    Anda, mira hasta donde ha llegado el meme,jejeje

    Y ya te conocemos un poquito mejor!!!!

    Y yo encantada de ellos!XDXD

     
  2. rotulistadeamor

    9 septiembre 2008 at 9:14 pm

    jajajaja me diverti mucho gracias a Jugue y a usd SRTA Mowgly……

     
  3. danielfuengirola

    13 octubre 2008 at 11:48 am

    Ahora con tiempo… respondí al pelotazoo,
    saludos.

     

Responder

 
