RSS

al final del principio

02 Sep

Un dia como hoy , el Señor me regalo la vida

Un dia como hoy , me tomo de la nada

Un dia como hoy,  me regalo su amor

Gracias Señor

Gracias por esta hermosa oportunidad

gracias por hacerme hijo tuyo

gracias por tu amor,

tu fortaleza,

y sabiduria

gracias por el lugar donde me pusiste

gracias por la familia que me diste

gracias por mis amig@s

gracias por el amor que alimenta mi corazon

gracias por los talentos que me diste

gracias por el hermoso planeta que me diste

gracias por ser mi Padre y Creador,

mi Rey de reyes y Señor de Señores.

 
8 comentarios

Publicado por en 2 septiembre 2008 en PRINCIPIO

 

Etiquetas:

8 Respuestas a “al final del principio

  1. juguetona

    4 septiembre 2008 at 2:12 pm

    ¡¡¡Felicidades, Rotulista de Amor!!! Y Gracias por aparecer en mi vida, eres ¡un auténtico regalo diviiinooo!

    ¡Muchos besitos!

     
  2. rotulista de amor

    4 septiembre 2008 at 8:29 pm

    gracias muchas gracias mi travieza y bella española :p

     
  3. MariposaNegra!!

    5 septiembre 2008 at 1:21 pm

    Pescaditoo! FElicidades!!!!!
    Gracias por compartir con nosotros esa alegria tan inmensa 🙂

    Ahi van muchooosss besotes de regalo! pero, sólo por esta vez eh!! no te me acostumbres jiji :mrgreen:

     
  4. esmera

    7 septiembre 2008 at 1:50 pm

    que llindo pensamiento…..me encanto…lo copiare para darselos a mis hijas…
    un saludo muy grande!!!

     
  5. rotulistadeamor

    7 septiembre 2008 at 8:12 pm

    MariposaNegra :ok ok guardare tus besitos en el refri para desayunarlos uno cada dia…. gracias por que estan llenos de miel y de ron..jejejeje

     
  6. rotulistadeamor

    7 septiembre 2008 at 8:14 pm

    esmera
    bienvenida…. gracias por visitarme…. vuelva pronto….y en mi tiene usd a un gran amigo…..

     
  7. Catalina Trujillo de la U

    7 septiembre 2008 at 9:30 pm

    Ayayayayayyyy, esta costumbre mia de llegar tarde a los cumpleaños. Pero, como siempre digo: nunca es tarde para dar amor y desear felicidad.

    Te deseo que todo lo que sueñes se cumpla. Que seas feliz, muy feliz siempre. Y te mando besotes y abrazotes.

     
  8. rotulistadeamor

    8 septiembre 2008 at 8:17 pm

    Catalina Trujillo de la U…. gracias son bien recibidos tus abrazos y besos…. nunca es tarde para recibirlos… gracias

     

Responder

 
