RSS

CUAL ES TU BELLEZA O VALOR?

01 Sep

HOLA A TODOS

He visto en muchos blogs…. que es mas la gente que se encuentra sufriendo…… por  MOTIVOS de amor…. muchos buscan conquistar el  amor de  los demas y se desviven por una persona…. y esto lleva a un desgaste propio…. olvidandonos de nosotros mismos…. es dificil NO escapar de una relacion tormentoza….. al parecer los problemas se presentan antes , durante y despues de la relacion… por que tiene que ser esto asi?…. por que NO  se nos ha enseñado a valorarnos un poco…. todos tenemos belleza y valores…. quizas para algunos(as) son muy obias estas… y por eso nos resulta muy facil ser atraidos por ellos(as)… pero hay otro tipo de personas que no han descubierto lo hermosas que son.. o lo valiosas que pueden ser… y dejan que otra persona les ponga un precio… o un adjetivo…. tienes que encontrarte con  esa belleza interior …..ese valor  que nos hace ser humanos..

el amor es solo el camino que recorremos hacia la felicidad…. no pretendas llegar al amor para ser feliz…  el te ha acompañado… desde antes que nacieras…. te ha recibido en este mundo… te ha llenado de vida… te ha acompañado… durante tu camino, (te ha dado amigos, hermanos, padres, y amores) ….. y aun…. aunque no lo creas… el  amor te esperara despues de la vida…

el amor entra y sale por tus pulmones todos los dias…

el amor espera que lo disfrutes …..de una ….de las …..mas de un millon de formas.. que tiene…

para poder disfrutarlo…. comienza por descubrir tu valor o belleza….

MIS VALORES:

  • MI ALEGRIA (optimismo)
  • MI AMOR (comprensivo y solidario)
  • MIS  SUEÑOS( saber que puedo volar tan alto como yo quiera)
  • MI FE( inquebrantable)

MI BELLEZA:

  • UNA MIRADA DE AMOR
  • UNA SONRISA FRANCA
  • UN PAR DE MANOS GRANDES
  • UN CORAZON ABIERTO PARA AMAR
  • UNOS BRAZOS FUERTES PARA CUIDARTE

HE DECIDO INVITAR A MIS GRANDES AMIG@S……JUGUETONA MARIPOSA FABI ALMA GEMA srita MOWGLY IRAM PULSAY CATALINA TRUJILLO DANIEL NAXOS VIOLINISTA

SI LO DESEAN ……MOSTRAR A LOS DEMAS….. SUS VALORES Y BELLEZA … PARA QUE SEPAN QUE TODOS PODEMOS SER FELICES ….SI DESCUBRIMOS LO QUE TENEMOS Y HACER FELICES A OTROS….

todos tenemos…. algo que los demas necesitan, Y unos hacen felices a otros.

GRACIAS A TODOS

 
10 comentarios

Publicado por en 1 septiembre 2008 en IRONIAS DE LA VIDA, REFLEXIONES

 

Etiquetas: ,

10 Respuestas a “CUAL ES TU BELLEZA O VALOR?

  1. Catalina Trujillo de la U

    1 septiembre 2008 at 9:27 pm

    Modestia, ¡apártate! Prometo hacer mi listín de valores y bellezas. Espero que no se me vaya la mano, muajajaja.

    Besotes y abrazotes. Gracias por llamarme así: mi grande amiga. Se siente muy bonito.

     
  2. Genius

    1 septiembre 2008 at 10:15 pm

    Diré que de una u otra forma siempre se sufre en el amor, si lo tienes, te da miedo perderle, sino lo tienes, te preocupa no encontrarle…Alguien me dijo que..El amor es sólo una manera piadosa de sufrir….Me gustaría contestar tu pregunta pero considero que hablar de mi sería, tan egoista, como no compartir lo poco que tengo, pero me ha gustado mucho el post, cuidate y bendiciones…

     
  3. gemasanchezgarcia

    2 septiembre 2008 at 10:13 am

    He aceptado tu invitación y ya he colgado un post contestando a ella. Gracias por todo.

     
  4. Srta Mowgly

    9 septiembre 2008 at 2:19 pm

    Alá, que guay, me has hecho participar en esto….mola!!!!!!!!!! es que si no me decias no me enteraba, menos mal que he llegado a tiempo, pero leyendo mi blog verás que yo soy de las que son felices por amor,jejejeje

    Tengo que reflexionar sobre ello, y mañana no estoy por aquí, pero en cuanto pueda contesto y se lo muestro al mundo…

    Gracias de mi parte también por incluirme entre tus grandes amigas.

    Un fuerte abrazo.

    Mowgly.

     
  5. ericka

    23 noviembre 2010 at 5:10 pm

    es algo dificil xq el amor
    es algo tan magico
    pero nos hace tan ifelices q algun
    momento de la vida maldices el dia
    de aver conocido a esa persona
    q sientes q t quemas x dentro
    y espero q nadien pase x eso xq es
    muy feo

     
  6. rotulistadeamor

    28 noviembre 2010 at 1:04 pm

    ericka
    saludos …jeje si la palabra secreta aqui es Valor

     

Responder

 
