RSS

1 enemigo del AMOR (los celos)

05 Ago
celos

celos

CELOS

Los celos son una respuesta emocional, mental y conductual que surge ante la percepción de parte de la persona “celosa” de una amenaza externa que pone en peligro una relación personal importante con la persona “celada”. Estas relaciones personales pueden ser románticas (i.e.: entre esposo y esposa); o no románticas, (i.e.: entre amigos, hermanos o compañeros de trabajo).

SI TE INTEREZA MAS SOBRE UNA DEFINICION LOGICA DE LOS CELOS  PULSA AQUI … o aqui LOGICAMENTE SERIAN ASI.

PERO MAS ALLA DE ESTA ESPLICACION EXISTE UN GRADO MUCHO MAS FUERTE DE LOS CELOS…

“Entre 1999 y 2003, 246 mujeres murieron a manos de sus maridos, parejas o ex compañeros, según el Instituto de la Mujer. La cifra de víctimas asciende a 315, si seguimos el recuento de la Red Estatal de Organizaciones Feministas contra la Violencia de Género, basado en las noticias aparecidas en la prensa.” El Mundo.

EN ESTA OCACION TE OFRESCO UNA HISTORIA QUE DECIDI GRABAR PARA TI… PUEDES ESCUCHARLA LAS VECES QUE QUIERAS…. LOS CELOS SON UTILES SOLO PARA UNA COSA… para DESTRUIR AL AMOR QUE SE DEJE LLEVAR POR EL.

En todo caso, a lo largo de la historia las mujeres siempre han sido sacrificadas, y no sólo por celos, también por creencias cristianas, paganas y ciertamente además, por ser consideradas menos importante que los hombres.

Ahora lo preocupante de este asunto son los celos, y cómo estos provocan tal irá para quitar la vida a un ser amado. Entonces, en qué momento se presentan los celos: cuando amamos, dejamos de amar, o cuando creemos que nuestra pareja anda en malos pasos o al estar -nosotros- en situaciones de infidelidad y por lo tanto creemos que nuestra pareja anda por el mismo camino…después de una infidelidad, cuando quedan traumas de relaciones anteriores o simplemente cuando nuestra mente está enferma.

Los celos… son una clara muestra de inseguridad… la persona que los padece… no se da cuenta a que grado estos la manipulan… los celos son temores a perder su valor… su autoridad…. su devocion que le tienen algunas personas… en el fondo son personas egoistas que solo buscan reconocimiento propio…. es terrible cuando ya no pueden ser medidos.

  1. Lo primero que hay que hacer.. en caso de ser celoso(a)… es reconocer a que grado estos nos controlan…..
  2. despues… descubrir por que nos sentimos vacios… quien origino esa inseguridad en nosotros y mostrar todo sin miedo
  3. Saberce amado… primero por Dios y despues por algun familiar… o ser querido es importante y primordial
  4. Deves seguir un tratamiento por especialistas en Neuroticos… anonimos…. (no quiero decir que estes loco(a)… simplimente hay una alternativa para ti.

LO SE… QUIEN NO HA SENTIDO CELOS? ABSOLUTAMENTE TODOS… INCLUSO NUESTRO CREADOR , PERO DE EL DEVEMOS APRENDER A CONTROLARLOS, PUES CLARO QUE PUEDEN SER CONTROLADOS HAY VARIAS MANERAS.

ESPERO TE GUSTE LA HISTORIA QUE GRABE PARA TI.celos

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 5 agosto 2008 en REFLEXIONES

 

Etiquetas:

2 Respuestas a “1 enemigo del AMOR (los celos)

  1. Srta Mowgly

    7 agosto 2008 at 10:19 am

    No sé cual es el motivo, pero no he podido escuchar nada de la historia dlos celos que has grabado y la verdad es que me encantaria…

     
  2. rotulistadeamor

    7 agosto 2008 at 11:40 pm

    Hola Srta. Mowgly..bienvenida…
    el archivo esta en Power Point.. una vez que lo descargas lo abres y despues que aparece la pantalla con letras le das un “click” a la pantalla o un “intro” me imagino que tienes bocinas… subele solo un poco pues mi voz es algo gruesa…. si despues de esto no se abre… se lo enviare por correo…
    por su visita muchas gracias… Srita. Mowgly

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: