RSS

ROM….ant…I……co…. (NA)

26 Jul

Mis horas se han deslizado, lentamente, como la luz del sol sobre las laderas de tus suaves curvas, en un sereno atardecer.

No hay paz en mi ojos, desde que contemple tu belleza, tan bella, como tenebrosa, has creado sobre mí una fascinación poderosamente mágica… Solo que en tu mirada, me es imposible evitar el impulso de sumergirme en las profundidades infinitas de tu amor que se vuelve un tornado de pasión, a medida que mas te conozco.

Hechizado por tus palabras, que se confunden con el sonido de mi corazón, son como cálidas ondas de calor, que me atrapan y sin miedo me dejo llevar por tus caricias, que se me antojan una y otra vez….

muchos días me he embriagado de realidad y fantasía, para olvidarme de un sueño… queriendo alcanzar aquellas palabras tranquilas, que tanto estremecían mi cuerpo entero y esa mirada sobre mis ojos claros me invitan a perderme una y otra vez en Tu cuerpo exquisito… Ese oasis de amnesia, de paz, y de amor terrenal, que yo no sabía, ¡ya NO  insistas! pues dulcemente siempre sedo…. hasta perderme en tus fantasías….yo llamaría que mi amor es fugas solo después de que tu te vas… P

GRACIAS

 

Etiquetas: ,

7 Respuestas a “ROM….ant…I……co…. (NA)

  1. juguetona

    28 julio 2008 at 7:37 am

    Pre-cio-so. 😉

    Un besito.

     
  2. MariposaNegra!!

    30 julio 2008 at 6:42 pm

    😀 me ha encantadoooo
    Muack! unos besitos muy romanticos para ti 😉

     
  3. Marisela

    2 agosto 2008 at 9:10 pm

    Gracias por la visita y por supuesto gracias por el cometario, lo tomare en cuenta-
    Tu pagina esta muy bonita saludos.

     
  4. rotulistadeamor

    3 agosto 2008 at 4:01 pm

    Gracias JUGUE…
    gracias MARIPOSA
    gracias Marisela

    es la mujer en si, la fuente de mi inspiracion

     
  5. Aprendiza

    24 octubre 2008 at 3:43 am

    OOOOOO Dios mío pero qué poeta estás hecho!! desde luego me has dejao sin palabras…Qué bonito!
    Miles d besos 😉

     
  6. rotulistadeamor

    28 octubre 2008 at 12:58 pm

    aprendiza…. gracias …guapa…. me encanta tocar cuerdas finas en mis dedos
    es tan agradable el sonido que producen

     
  7. aprendiza

    28 octubre 2008 at 7:43 pm

    Y tan finas!
    D verdad un placer leerlo y releerlo…..Gracias a ti por deleitarnos con esta gran melodía.
    Miles de besos 😉

     

Responder

 
