RSS

mi fuente de inspiracion

09 Jun

vida mia….

como no amarte y entenderte si soy el unico que…

conosco cada parte de tu corazon,
he escuchado cada pensamiento tuyo-

he visto tus sueños hermosos,
he acariciado tus hermosas alas – cada vez que bajas del cielo.
Cuando te encuentres entre mis  brazos
me doy cuenta de que en verdad te amo.

Te amo  y te lo digo de verdad,
te deseo tanto como , el aire que respiro.
no encuentro a nadien despues de ti, no hay nadien, eres tu la definitiva
y eres para siempre mia y eternamente mia.

si he amado a una mujer realmente en esta vida has sido tu vida mia.

siempre espero tu abrazo y

espero que me dejes que te roce
eres tan bella y sensual que no puedo estar sin acariciarte,
respiro tu aroma – te saboreo, me deleito, en ti y
siento hervir mi sangre ante tu presencia,
y en tu ojos solo veo el fruto de nuestro amor y pasion

fruto que nos dara la mas grandiosa desendencia,

este amor por ti me consume y estoy dispuesto a consumirte entre mis besos

hasta dejarme los labios dejastados de amor por ti.

 
1 comentario

Publicado por en 9 junio 2008 en mi historia entre tus dedos

 

Etiquetas:

Una respuesta a “mi fuente de inspiracion

  1. juguetona

    9 junio 2008 at 1:23 pm

    ¡wow! Se ve que hoy amanecimos romanticones, 😉

    Besitos, trovador mío…

     

Responder

 
