RSS

Recorro tu Cuerpo

15 May

me apetece pasear por tu cuerpo. tranquila…

¡que yo no estoy quieto! ¡soy el unico que puede contigo!

siento la yema de tus dedos en mis sienes,y

yo

comienzo con mis manos a acariciar tu cara, a besarte en los labios,

a bajar rápido hasta tu cintura, y metiéndolas sin tu permiso, por debajo de tu blusa,

derrapando por la curva de tus caderas, que desemboca en tu espalda,

donde subo y bajo, explorando tu cuerpo, haciéndote cosquillas, ¡despistándote!

me lleno de ansiedad por devorarte y , ¡me vuelves loco!

y te susurro al oido “vida mia por que me atormentas de esta manera, no soporto estar ni un micro segundo sin ti, por favor nunca me dejes “

¡y te siento temblar!, ¡y muerdes mi boca!,

por que, por que me llenas de deseo con tus besos inmortales!!

Te beso y sabes a mí… cubierta de las húmedas huellas que en mi loca carrera deje por ti…

Y ya… no puedes ocultar mi rastro atravez de ti…

Sin recordar ya, que solo quería dar un paseo por tu cuerpo

 
1 comentario

Publicado por en 15 mayo 2008 en mi historia entre tus dedos

 

Etiquetas:

Una respuesta a “Recorro tu Cuerpo

  1. juguetona

    15 mayo 2008 at 3:09 pm

    ¡Si es que de memoria, no andamos finos!! 😉

    Un beso, loco…

     

Responder

 
