RSS

no te rindas

24 Abr

Amada mia te has cansado de soñar?
no te doblegues amada mia no te canses, vivo y vivire en la imaginacion en un rincon muy grande de tu ser cada vez que pienses en mi tus pensamientos me alimentan no dejes que muera..

¡NO TE RINDAS! AUN NO TE PLANTES…EL TIEMPO NO HA LLEGADO AUN

Pero quiero que sepas, que si alguna vez, tú también, acaso, me hubieres presentido, creyéndote que soy mentira, ¡Que soy real! ¡Que existo! NO TE CANSES de soñar, quiero que sIEMPRE SUEÑES conmigo; POR que necesito sentirte, para vencer este temor repentino,

Necesito que me vivas, y revivirte a besos y mordiscos, hundido en tu lecho…

¡y despertarte! ¡y despertar contigo! ¡Y desayunarnos vivos cuando amanezca!

O… desaperecernos de una vez, uno del otro, como sueños rotos; desconocernos para siempre, desprendernos y convertinos en ajenos, rendidos pero libres …

Desde que sé que me formaste… Soñar pasó a convertirse vivir algo posible, y no he perdió el encanto… Esta noche voy a adivinarte una vez…mas… ¿Estás llorando?…hoy soy parte de tu cuerpo hoy naci en la niña de tus ojos hoy creci en lo alto de tus mejillas y mañana morire junto a tus labios……..amada mia ;)

 
 

Responder

 
