RSS

por que tan redondo

24 Abr
  1. cabe aqui una historia……
    el otro dia entre a la cafeteria de un amigo,
    me habia pedido el favor de que le rotulara el nombre de su negocio ,desde que llegue note la presencia, de una chica ,sencilla en su vestir, y luciendo un escote modesto …pero habia algo en su mirada que me atraia,cortesmente respondi a su saludo con una mirada tierna ,prosegui platicando con mi amigo una vez acordado mi trabajo comence…paso junto a mi la chica, sutilmente voltee a verla y una sonrisa coqueta encontre en su rostro,sonrei despues de contemplar su rostro,(pense,esperare una señal mas y despues me lanzare, despues de todo las mujeres suelen ser amables )prosegui en mi trabajo….por un momento mi amigo salio del negocio despues ella se acerco y me dijo directo a los ojos y con una sonrisa en los labios JAMAS HABIA VISTO UN CULO TAN REDONDO COMO EL TUYO ,sorprendido le dije …si quereis podeis palparlo…y me contesto,NO solo quiero contemplarlo…y despues se alejo ;)

 

 
 

Responder

 
