RSS

eres tu!

24 Abr

eres tu ….la causa de esta locura,
la cordura ,tu te la has llevado vida mia,vuelve a mi, que solo me has mostrado el camino, mas no el final vuelve por que
me dejaste… loco, solo y perdido
loco :por que ya no encuentro la llave que me mostraste ese dia inborrable, tienes la llave que me trasnporta a otra dimension…loco por tener de nuevo mi llave!!!
solo:por que te has llevado mi aroma, me habeis dejado vacio,por fuera ,dejaste solo mi cuerpo, sin tu esencia,sin ti soy como una basija de barro sin su fragancia,vuelve al nido donde tu y yo somos uno solo
perdido:por que nadien me indica como llegar hasta presencia,perdido en este grano de arena,perdido,pues no te cansas de huir,te he buscado en el fondo del mar,te busque en la rima de una cancion, te busque al final del arcoiris, te he buscado en la belleza de una rosa y crei haberte encontrado solo encontre ..un lugar delicado donde descansar y ahi solo esperar tu regreso….aun no me has dado nada…. (
BENDITA PRIMAVERA !!!!! P

 
 

Etiquetas:

Responder

 
