RSS

como soy?

17 Abr

SOY callado.

tengo el silencio más fino
el más tembloroso, el más insoportable.
SOY buscador,

cuando te encuentre no te abandonare

te cambiare, y olvidare haberte perdido.
mi corazón me dice que nunca te hiba a encontrar,
no te encontre yo ,me encontraste tu
ando como loco
porque estoy solo, solo, solo,
entregándome, dándome a cada rato,
llorando porque no salvas mi amor.

me preocupa el amor. yo
vivo al día, no puedo hacer más, no se nada.
Siempre me estoy llendo,
siempre, hacia alguna parte.
Esperando,
no espero nada, pero espero.

Se que nunca he de encontrarte.
El amor es mi prórroga perpetua,
siempre el paso siguiente, el otro, el otro.

soy insaciable,
por que siempre -¡que bueno!- he de estar solo.
soy la hidra del cuento.

soy loco, sólo loco,
sin Dios y sin diablo.
por que soy amoroso

salgo de mi cueva
tembloroso, hambriento,
a cazar fantasmas.
me río de la gente que lo saben todo,
de los que aman la perpetuidad, verídicamente,
de los que creen en el amor, pasajero

de los que conocen el miedo a mar

de los que sueña con los pies en la tierra

me pongo a cantar entre labios
una canción no aprendida,
y me voy llorando, llorando,
la hermosa vida.

 
Deja un comentario

Publicado por en 17 abril 2008 en PRINCIPIO

 

Responder

 
