RSS

Como saber cuando un HOMBRE te ama

22 mar

 

Esto es lo que hace un HOMBRE DE VERDAD x una mujer

1. Intenta cantarte, aunque no sea su mejor talento

2. Sabe hacerte sonreir cuando estas triste.
3. Te consiente cuando algo te duele o te sientes deprimida.
4. Hace muchas tonterias para robar tu atencion.
5. No le importa caminar mas de diez cuadras con unas flores.
6. Siempre te dejara en la puerta de tu casa aunque sean las 5
de la mañana.
7. Cuando vayas a un lugar donde el no pueda cuidarte,
te  pedira que le avises cuando llegues para saber que estas bien.
8. Al menos una vez en su vida te llevara serenata.
9. Cuando sea tu cumpleaños siempre preparara algo muy
especial.
10.No perdera la oportunidad de decirte que te kiere demaciado
11. En ocaciones se te quedara mirando sin decir nada.
12. Sera lindo cuando le pegas, aunque realmente le duela.
13. Preferira besarte la frente antes que manosearte
como  muñeca de plastilina.
14. Talvez te suene a locura, pero te pedira que te cases con
el algun dia.

15. Cuanco conozcas a sus amigos por primera vez, ellos ya
sabran de ti, porque el les contó…
16. Siempre te dara un beso en la mejilla cuando lo sienta
aunque sus amigos lo esten viendo.
17. Siempre te va a llamar cuando se le haga tarde.
18.cada que tenga oportunidad te tomara de la mano
19. Te dira que
te ves bonita, aunque acabes de levantarte y sepas que no es cierto.
20. sabe como hacerte reir
21. Puede distinguir cuando estas triste, cuando algo te
preocupa y cuando solo quieres estar sola
22.Siempre va a cuidarte, pero respetara cuando quieras  estar
sola.
23. Por lo menos una vez en su vida, te hara
ver que está muerto de celos.
24. Sabe cuales son las flores que te gustan.
25. Nadie te tratara como el y por consiguiente nadie te hara
sentir como el.
26. Puedes contarle lo que sea y sabes que siempre vas a tener
su apoyo.
27. Baila contigo aunque se sienta como un tonto.

28. Te llama sin una razon
29. Te escribe cartas y es posile que te las mande por el 
viejo sistema postal.
30. Y auqnue no te diga que te ama, tu lo sabes.

 
22 comentarios

Publicado por en 22 marzo 2010 en REFLEXIONES

 

22 Respuestas a “Como saber cuando un HOMBRE te ama

  1. ceydy

    26 abril 2010 at 11:02 pm

    que bonito es el
    amor

     
  2. jl

    16 noviembre 2010 at 1:53 pm

    test

     
  3. estrella

    23 abril 2011 at 11:34 pm

    el amor duele

     
  4. estrella

    23 abril 2011 at 11:35 pm

    y mas aun si esa persona no te toma encuenta

     
  5. griselda

    28 junio 2011 at 5:15 pm

    estoy confundida….tenia una relacion a distancia,todo iba bien, el me demostro muchas cosas lindas, viaje hacia donde el vive, conoci a su familia, me dio el anillo de compromiso, despues el viajo hacia donde vivo, teniamos comunicacion diario,por telefono y me escribia diario cosas lindas expresabamos mucho amor, hace 2 semanas se empezo a comportar raro, pero aun asi decia que me amaba y que no ibamos a casar, el caso es que poco a poco descubri que una mujer estaba en su casa, y nunca me dijo el exactamente que pasaba sin embargo quito su messanger, skype me saco de su vida de la noche a la manana, la ultima vez que hable con el me dijo que tenia que estar yo tranquila y me escribiria, no he vuelto a saber de el, desde hace una semana, no se si llamarle o dar por terminado todo, se que una infidelidad es dificil de perdonar pero yo aun lo amo y me parece imposible que esto este pasando……si alguien me puede da un consejo positivo lo agradeceria…gracias!!

     
  6. la niña

    30 junio 2011 at 6:41 pm

    aveces para ellos es dificil demostrarnos amor. prefieren charlar con los demas que con nosotras y no hechan a un lado ,tambien prefieren creer en los demas aunque nosotras tengamos la verdad en las manos…

     
  7. rotulistadeamor

    3 julio 2011 at 4:29 pm

    Griselda hola
    Me da pena lo que te esta sucediendo, tristemente el hombre que engaña jamas es feliz, algunos viven con remordimientos
    de que no pueden olvidar un deslis o aventura estan con aquella pensando en la otra, y la mujer algunas veces cierran su corazon
    te digo esto para que evites sufrir envalde se que por amor estarias dispuesta a soportarlo todo…pero creeme es un tormento
    eso si , si el volviera a ti pidele una muy buena explicacion saludos

     
  8. rotulistadeamor

    3 julio 2011 at 4:41 pm

    La niña hola :)
    que yo sepa los hombres demuestran su amor solo al principio de una relacion despues es cuando se enfrian, tanto la mujer como el hombre con el tiempo si no se ponen atentos podrian caer en la rutina…. ya lo he mencionado muchas veces la mujer deve permanecer un tanto inalcanzable para el hombre … de esta manera el estara todo el tiempo queriendo alcanzarla…. saludos

     
  9. Melissa B. (@MelissaBolanos1)

    19 marzo 2012 at 2:05 pm

    Cuando el te ama de verdad!!!!! Tu eres todo para el,,, aunque su vida sea un caos!!!!!!!

     
  10. bethsi

    7 abril 2012 at 1:45 pm

    CUANDO UN HOMBRE AMA DEVERDAD TIENE QUE BERSE EL SACRIFICIO QUE ESTA ASIENDO POR UNO

     
  11. roxi

    18 abril 2012 at 5:11 pm

    q lindo es el amor …. yo estoy super enamorada …. y en un noviazgo lo primero es el respeto y la confianza…. y se q mi novio esta enamorado de mi .. te amoooo mi chino lindo …. =))

     
  12. cielo

    21 abril 2012 at 6:27 pm

    cuando un hombre y una mujer se aman de verdad, esto es para siempre, el amor no mengua al contrario cada dia es mas bonito, las cosas fluyen como fluye el agua en los arrolluelos, los inconvenientes k se dan entre parejas, nada tiene k ver con el amor k sienten simplemente son dos seres inperfectos k se an juntado para completarse uno a otro , asi es el amor y es muy fascinante te lo aseguro y hace mucho bien en los seres humanos es muy lindo amar

     
  13. ARY

    4 julio 2012 at 8:04 pm

    Me gustaria que todo lo que dice esta lectura, se reflejara en la persona que ama pero lastima que nunca nadie ha hecho todo eso por mi….espero que algun dia llegue la persona correcta a mi vida.

     
  14. jesus antoniuo tovar doria

    11 julio 2012 at 11:33 am

    te amo demasiado jesus antonio tovar doria me encanta todo de ti quiero estar contigo toda mi vida, te amo mi esposito bello….

     
  15. marialejandra mosquera alvarado.....

    11 julio 2012 at 11:36 am

    eres el hombre de mi vida mi jesus antonio tovar doria….. te amare toda mi vida, no me dejes nunca

     
  16. joy horan

    5 noviembre 2012 at 8:06 pm

    ami me gusta alguien pero no se si me ama pero yo si <3

     
  17. izamar

    18 diciembre 2012 at 8:29 pm

    yefri yo te amo pero no se desirtelo a cara a cara tengo berguensa de desirlo
    te amo _____________________________________________________

     
  18. maria elva osorio fernandez

    7 enero 2013 at 12:51 pm

    es lindo pero si esa persona lo hace para dibertirse y para llamar la atencion

     
  19. griselda

    6 junio 2013 at 12:41 pm

    yo se que tengo un admirador secreto porque en la escuela me mira paro no me dise nada me mira no mas cada ves que me doy buelta le encuentro a el que me esta mirando y el rapido mira para otro la lado y se procupa mas pormi que por mi otras compañera

     
  20. griselda

    6 junio 2013 at 12:43 pm

    te recontra amo maxsi

     
  21. jasmin viveros

    14 junio 2013 at 10:24 am

    wooow me doy cuenta que realmente mi novio me amaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

     
  22. diana moreira

    22 junio 2013 at 1:46 pm

    Quisiera que el hombre de mi futuro o ya sea presente sea asi

     

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

