RSS

Como decir NO a un idiota

20 Mar

Chavo: «vamos hacer el amor ahorita»

Chava: «q hagamos q?»

Chavo: «tu sabes, q si puedo ser el primero, finalmente»

Chava: «uh…no»

Chavo: «por q?»

Chava: «por q tienes una novia ,q es mi amiga»

Chavo: «y?,si tu no dices nada,yo no digo nada»

Chava: «aparte de eso, estoy esperando a alguien especial. Alguien con quien quiero estar el resto de mi vida q sea el primero.»

Chavo: «yo no soy especial para ti?»

Chava: «Tu eres mi amigo. Nada màs.»

Chavo: mira adelante y sigue manejando

5 minutos despues…..

Chavo:empieza agarrar su pierna

Chava: quita su mano de el chavo «no me toques»

Chavo: intenta besarla

Chava:grita «podrias dejar de hacer esto!»

Chavo: sigue intentando

Chava: se va al asiento de atras

Chavo: se parkea en una calle abandonada y se va al asiento de atras con la muchacha. La empieza besar.

Chava: lo empuja y se hace aun lado «porfavor no hagas esto»

Chavo: «Q no haga q? yo se q tu kieres lo veo en tus ojos. «se acerca a ella y le empieza desabrochar su pantalón.

Chava: lo empuja mas fuerte «no, no!»

Chavo: se empieza enojar le pega y le dice q se deje «haciendote la dificil»

Chava: llorando, sigue peleando.

Chavo: le pega mas fuerte le quita su pantalón y la acuesta abajo de él.

Chava: grita mientras el penetrea en ella «NO, porfavor no me hagas esto!»

Chavo: le tapa su boca.

Una hora despues…..

Chavo: se hace hacia atras y se limpia.

Chava: se sienta en el rincon llorando.

Chavo: la mira y le dice»No le vayas decir a nadie sobre esto.si enverda eres mi amiga,no le diras a nadie. «Sabes q te amo.» le intenta tocar su mejilla.

Chava: se hace hacia atras «ya llevame a mi casa de una vez»

Chavo: dice «esta bien» se va a el asiento de enfrente y la lleva a su casa.

2 meses despues…

Chava: «doctor,q tengo? no me a tocado mi periodo en 2 meses.»

Doctor: la mira «no has tenido tu «periodo» por una razon.»

Chava: lo mira y dice «por q?» temiendo la respuesta q estaba segura de recibir.

Doctor: «estas embarazada»

Chava: se desmaya

La historia es q ella se embarazo, y todos empiezan a mirar al chavo. Afirma q no es suyo por q ella se acosto con todos los de la escuela(q era mentira). Va a ella y le dice «t estoy diciendo, si le mientes a todos y les dices q te viole, te mato!»

La niña completamente devastada. primero, le quito su virginidad y la dejo embarazada……….y luego mintio acerca de eso. Totalmente deprimida ….. se suicida por sobredosis de drogas….

Yo como hombre reconosco que es despreciable la actitud de otros hombres, que muchas veces abusan de la mujer y la toman a la fuerza, es verdad que los hombres y las mujeres; miramos la relacion sexual de diferentes maneras, cuando la pareja esta en  mutuo acuerdo, puede llegar a disfrutarse plenamente, tristemente en la realidad el hombre tiende abusar de su fuerza y engaños para tomar para si una mujer,las mujeres deven a toda costa ser racionales a la hora que un hombre pretende tener realciones sexuales con ella,
primeramente el hombre busca su satisfaccion y muchas veces esto lo deja al descubierto, en cuanto veas la primer señal de seduccion directa reacciona, PIENSA» vale la pena dejarme llevar por su juego?…..PIENSA» es esta persona responsable de lo que me pasara?… PIENSA «sus palabras van acorde con sus sentimientos»?…decide y si es NO apartate cuanto antes…
Nada ni nadien deve obligarte a tener relaciones sexuales, sin tu consentimiento, la manera en que deves dirigirte con un patan como estos …es…. se verbalmente directa…sin ofensas, muestrale que conoces su juego, que hay sexoservidoras que pueden quitarle sus ganas,dile que seguiran siendo amigos (aunque despues ya no le vuelvas  a dirigir la palabra) y no vuelvas a estar a solas con el.
Como mujer tu sabes identificar a los hombres que en verdad quieren cuidarte y amarte, hay muchos buenos hombres que saben esperar el momento para entregarse el uno al otro.

 
3 comentarios

Publicado por en 20 marzo 2010 en IRONIAS DE LA VIDA

 

Etiquetas: , ,

3 Respuestas a “Como decir NO a un idiota

  1. israel

    30 marzo 2010 at 3:31 pm

    no es sierto que la mujer sabe con quien acostarse x q se puede equibocar

     
  2. marilin

    2 abril 2010 at 12:30 pm

    😮 me quede solprendida con esto es demaxiado intenso y doloroso me hiso casi llorar que feoo de verdad cuando un hombre viola a una mujer y mas si la mujer no quiere………. de verdad los felicito por su msj esta super bueno…….

     
  3. enrique

    5 octubre 2010 at 9:57 pm

    bueno marilin pues yo nunca he sabido de una mujer k kiere ser violada y si existe y…se da el caso, no es violacion es SEXO….

     

Deja un comentario