RSS

Muchas Gracias

25 Jun

premio

Me siento muy contento al recibir de la tia mas guapa JUGUETONA este premio…

Vale..que este premio se ha quedao corto alado tuyo…que tu vales mas que mil premios juntos… gradcias guapa…

el premio al esfuerzo nace por ustedes que me visitan…gracias

Las bases:

1. Guardar el premio con el enlace a quien te lo concedió.

2. Publicar estas reglas.

3. Compartir seis cosas o valores importantes y seis que no lo son.

4. Elegir a seis personas más.

5. Avisar a los galardonados dejando un comentario en sus blogs.

SEIS COSAS IMPORTANTES PARA MI:

  • AMOR (indispensable desde que nacemos)
  • ALEGRIA (elemento necesario para soportar la vida)
  • SEXO (fuente de renovacion y expansion)
  • CORAJE ( es la fuerza que necesitamos para lograr todo en la vida)
  • SABIDURIA ( es un camino interminable para nosotros )
  • FE ( es mucho mas que magia, mucho mas que poder , rebasa nuestros limites  y esta a nuestro alcance)

SEIS COSAS NO TAN IMPORTANTES PARA MI:

  • EL ENOJO
  • LA SOLEDAD
  • EL TRABAJO
  • EL PESIMISMO
  • EL DINERO
  • EL CHAPULIN COLORADO

Conosco el significado de algunas cosas y quizas por eso rompere una regla + pues nombrare a 4 nominados los demas pueden seguir las reglas… mis nominados son LUIS CASTELLANOS EL ALMA DULCE

VIOLINISTA Y NAXOS

QUIZA ELLOS NO LO SEPAN PERO YO LOS SIGO MUY DE CERCA Y PARA MI VALE MUCHO  SU ESFUERZO Y DEDICACION EN TODO LO QUE PUBLICAN EN SUS BLOGS.

 
5 comentarios

Publicado por en 25 junio 2008 en PRINCIPIO

 

Etiquetas:

5 Respuestas a “Muchas Gracias

  1. El Violinista

    25 junio 2008 at 3:59 pm

    Hola, gracias por nominarme y te agradezco tu reconocimiento al esfuerzo que realizo en las publicaciones de mi blog.

    Saludos 🙂

     
  2. juguetona

    25 junio 2008 at 4:02 pm

    ¡Tú si que eres bonito!

    Besitos y gruñiditos… ggrrrrr… 😛

     
  3. linda

    14 julio 2008 at 10:21 am

    sabes que bueno que existan estos sitios para desahogarse compartir y sobre todo conocer los diferentes puntos de vista de todas varias personas en el ciber de diferentes nacionalidades, felicitaciones.

     
  4. pescadita

    14 julio 2008 at 10:22 am

    felicitaciones esta padre

     
  5. rotulistadeamor

    18 julio 2008 at 11:55 am

    Gracias linda Pescadita….. casi me salen unas lagrimillas cuando veo tu visita en mi blog…. me llena de felicidad encontrarte por aqui… besitos muchos besitos… y espero te recuperes pronto…. por favor NO dejes de visitarme… te estare esperando.

     

Deja un comentario